Más Noticias de Paraguay

Conductor de Uber atropella a una adolescente en Asunción

Aproximadamente a las 21.30 de este lunes, un conductor de Uber, identificado como José Eduardo Capelo Irazábal, de 35 años, atropelló con su automóvil a una adolescente en las calles Estados Unidos y Gondra, de Asunción.

El hombre, aparentemente, habría reaccionado luego de que la niña, de 14 años, se apoderara de su teléfono celular. Según el informe policial, ocurrió cuando el conductor se encontraba en el semáforo esperando la luz verde para poder cruzar.

Tras el hecho se inició una persecución que derivo en el accidente vial. El fuerte impacto produjo que la menor caiga sobre el asfaltado fuertemente lastimada.

El sindicado como autor del hecho radicó la denuncia ante la Comisaría 5ª y quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la menor fue llevada hasta el Hospital de Trauma.

El nombre de la adolescente se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar al niño o adolescente, víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.