Deportes

Con derrota Boca, se despidió a un pésimo año

Posted by EyM Sports on 22:34

Boca Unidos cerró lo que fue su pésimo 2019 con una derrota y en casa ante Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1. Esta vez no se dio la lógica, técnico que debuta perdió.
Con Roberto Marioni en el banco de suplente y con cinco cambios entre los titulares no sirvió para cambiar la.palida imagen que dejó Boca Unidos a lo largo del año.

Ya que si nos remontamos al inicio del 2019, donde venía de arrasar la primera parte de la temporada 2018/19, tuvo una segunda parte con más altibajos que alegría, quedando relegado para la pelea por uno de los ascenso a la B Nacional. Al comenzar está temporada 2019/20; y con la llegada de Daniel Teglia parecia qie iba a cambiar, mas con un buen arranque, pero con el correr de los partidos, salir de casa no les fue bien, ya que cosechó cuatro derrota en cuatro salida del Leoncio Benítez, una con goleada de por medio. Esta noche fue su última función de este nefastos 2019 y terminó como comenzó, con derrota y muchos interrogantes para la segunda parte de este Federal A que lo terminó en su inicio en el quinto lugar.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *