Deportes Más Noticias

Con cinco cambios, Boca Unidos viajó para jugar en Villa Ramallo

El director técnico metió mano en el equipo y decidió apelar a nuevo esquema de juego con línea de cuatro en el fondo, apostando a un 4-4-2. Además de Martínez por Carranza, entran Allocco, Sánchez Paredes, Maciel y Niz, y salen Godoy, Ojeda, Fabro y Reynaga.


***

***

Se es­pe­ra­ba que el cuer­po téc­ni­co de Bo­ca Uni­dos efec­túe mo­di­fi­ca­cio­nes y así fue. Du­ran­te los en­tre­na­mien­tos de la se­ma­na, Clau­dio Ma­ri­ni dis­pu­so va­rios cam­bios en las prác­ti­cas y tam­bién op­tó por re­cu­rrir a una lí­nea de cua­tro en el fon­do; con la vuel­ta de Fer­nan­do Alloc­co pa­ra acom­pa­ñar a Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Ma­tí­as Sa­ruly­te y Le­o­nar­do Ba­ro­ni.

Co­mo se sa­bía des­de el mis­mo mo­men­to en que Jor­ge Ca­rran­za res­cin­dió con el club pa­ra ir a ju­gar en Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba, la cus­to­dia del ar­co se­rá res­pon­sa­bi­li­dad del jo­ven va­lor co­rren­ti­no Cris­tian Mar­tí­nez, quien ten­drá la opor­tu­ni­dad de mos­trar sus con­di­cio­nes co­mo ti­tu­lar en el equi­po de pri­me­ra del con­jun­to “au­ri­rro­jo”.
Mien­tras que el me­dio­cam­po de Bo­ca Uni­dos tam­bién pre­sen­ta­rá va­rian­tes pa­ra el par­ti­do de ma­ña­na, a par­tir de las 20, fren­te a De­fen­so­res de Bel­gra­no de Vi­lla Ra­ma­llo (pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res). Sal­drá de la ali­ne­a­ción prin­ci­pal Mar­tín Fa­bro e in­gre­sa­rá Le­o­nel Niz pa­ra de­sem­pe­ñar­se jun­to a Die­go Sán­chez Pa­re­des, quien re­a­pa­re­ce­rá en el pri­mer equi­po cum­pli­da la fe­cha de sus­pen­sión.
La quin­ta mo­di­fi­ca­ción se­rá la in­clu­sión de Ge­rar­do Ma­ciel que es­ta­rá jun­to al “Tony” Me­di­na en la du­pla ata­can­te, aun­que bien po­dría al­ter­nar­se con Ro­dri­go Mi­go­ne o el mis­mo Ga­briel Mo­ra­les cuan­do es­tos de­ci­dan su­mar­se al ata­que.
El que tie­ne com­pli­ca­da su vuel­ta es Cris­tian Nú­ñez, quien ju­gó es­te año só­lo el par­ti­do de ida an­te San Mar­tín de For­mo­sa (hi­zo el pri­mer gol) y lue­go se le­sio­nó en la plan­ta del pie. Ha­ce más de un mes que la fas­ci­tis le im­pi­de in­te­grar el plan­tel. La se­ma­na pa­sa­da lle­gó a prac­ti­car fút­bol re­du­ci­do y pa­re­cía que su­pe­ra­ba la le­sión, pe­ro sin em­bar­go vol­vió a sen­tir mo­les­tia y ni si­quie­ra fue con­vo­ca­do pa­ra el par­ti­do con Gim­na­sia y Es­gri­ma de Con­cep­ción del Uru­guay.
En­ton­ces la pro­ba­ble for­ma­ción de Bo­ca Uni­dos pa­ra ju­gar ma­ña­na en Vi­lla Ra­ma­llo es con Cris­tian Mar­tí­nez; Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Fer­nan­do Allo­co, Ma­tí­as Sa­ruly­te y Le­o­nar­do Ba­ro­ni; Ro­dri­go Mi­go­ne, Le­o­nel Niz, Die­go Sán­chez Pa­re­des y Ga­briel Mo­ra­les; Ge­rar­do Ma­ciel y An­to­nio Me­di­na.
Com­ple­tan la de­le­ga­ción que ano­che em­pren­dió el via­je ha­cia la ciu­dad de Ro­sa­rio, don­de per­ma­ne­ce­rá has­ta ma­ña­na, an­tes de em­pren­der el via­je ha­cia esa lo­ca­li­dad de Bue­nos Ai­res, Da­vid acu­ña, Fa­bio Go­doy, Ma­tí­as Es­pín­do­la, Mar­tín Fa­bro, Fran­cis­co So­sa Ugo­li­ni, Mar­tín Oje­da, Mi­guel Ca­neo y Ren­zo Rey­na­ga.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *