Deportes

Comunicaciones, con el debut del DT Laginestra, enfrenta a Instituto

Posted by EyM Sports on miércoles, diciembre 08, 2021

 Tras dar por concluido el ciclo de Ariel Rearte, a quien los resultados no lo acompañaron, Comunicaciones de Mercedes, de la mano de su nuevo coach, Hernán Laginestra quiere hacer borrón y cuenta nueva en la Liga Nacional de Básquetbol, donde acumula seis derrotas y tan solo dos triunfos.

Por lo pronto, esta noche será local en su feudo mercedeño de Instituto de Córdoba, el juego, que comenzará a las 21.30, se podrá ver en vivo a través del streaming de la Liga Contenidos y TyC Sports Play.
Comu arriba a este compromiso en pos de lograr su primer éxito en la temporada como local, ya que sus festejos se dieron en condición de visitante, frente a La Unión en Formosa y sobre Quimsa, en Santiago del Estero, en donde parecía que podía darse la tan ansiada recuperación.
No obstante, sobrevino otra caída, 83 a 78 en La Banda, frente a Ciclista Olímpico, que motivó que la dirigencia le pidiera a Rearte dar un paso al costado, lo que finalmente se concretó.
Por eso, una victoria hoy es clave para Comu, por todo lo que significaría y qué mejor que empezar con el pie derecho en este ciclo versión Laginestra, que el martes asumió y tuvo tan solo dos días de trabajo junto al plantel.
Enfrente, Instituto, de la mano de Lucas Victoriano en la conducción técnica, es el último campeón del Súper 20 y viene de derrotar en la tierra colorada a Oberá Tenis Club, 67 a 55 y su campaña es lo opuesto a su rival de hoy: lleva seis triunfos y tan solo dos tropiezos.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.