Noticias

COMPLEJO SANTA CATALINA: Detuvieron a un hombre que intentaba robar tubos de hormigón

Miércoles 30 de Enero de 2019

COMPLEJO SANTA CATALINA

Detuvieron a un hombre que intentaba robar tubos de hormigón

El cronista de Radio Sudamericana informó que ayer alrededor de las 11:30 efectivos de la Policía de Corrientes detuvieron a un hombre que estaba robando tubos de hormigón del complejo Santa Catalina. El apresado identificado con el apellido Meza (19)  fue trasladado a la Comisaría 15 de esta Capital.

foto: Detuvieron a un hombre que intentaba robar tubos de hormigón

<!–

cargando audio…

–>

Ayer alrededor de las 11:30  ante un llamado efectivos de la Policía de Corrientes fueron alertados por un grupo de personas sustrayendo tubos de hormigón del complejo Santa Catalina, al llegar al lugar los uniformaron detuvieron a un hombre que llevaba dos tubos de Hormigón en un carro tironeado por dos Caballos.

El aprehendido identificado con el apellido Meza (19)  domiciliado en el barrio San Roque fue trasladado a la Comisaría 15 de esta Capital y los elementos secuestrados a cargo del juzgado de instrucción en turno.

COMENTAR ESTA NOTA

SERVICIOS


‘; $.ajax({ type: «GET», url: «inc.modulo.espectaculos-ajax.php», data: ‘pag=’+pag, cache : false, success: function(datos){ div.innerHTML=»»; $(‘#espectaculos’).append(datos); } }); }

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *