Noticias

CÓMO CERRAMOS EL AÑO ECONÓMICO: «El 2018 fue un año económico para el olvido»

En los estudios de radio Sudamericana, el economista Rubén Kriskovich realizó un repaso por los  estadíos de la economía y como se fue dando el incremento de la inflación. Remarcó que es «un año histórico y para el olvido».

“El 2018 será un año histórico, para el olvido, empezamos con mucho viento de cola, con muchas expectativa de inflación, de tipo de cambio, de reactivación económica y terminamos con todo lo contrario. Terminamos con incremento de pobreza, con una inflación que duplicó la expectativa. El 28 de diciembre del año pasado estaba el ministro Federico Sturzenegger, y dijeron que la inflación iba a ser menos del 20%, cercano al 18 o al 15, con lo cual cerraba cualquier intento de paritaria con 24″.

loading…11185

«El país venia de crecer el 2.5% de su PBI, 2016 al igual 2015 fueron años de bajas; en el 2017 sube, terminamos bien y arrancamos el  primer trimestre con la economía subiendo y terminamos con la ciada hoy, con los últimos números del Indec con una caída interanual 2.5%”, remarcó el los estudios de radio Sudamericana el economista correntino, Rubén Kriskovich.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *