Noticias de Paraguay

Comedia romántica y terror en estrenos

Jennifer López protagoniza el filme “Jefa por accidente”, que se estrena hoy en cines de Paraguay junto a la película rusa de terror “La Sirena”.

Dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, con el regreso al cine de una gran figura de la pantalla y la música, y una propuesta de terror proveniente de Rusia.

Jennifer López, a quien no veíamos en la pantalla grande desde 2015 – salvo por un rol de voz en la última entrega de la saga animada La Era de Hielo en 2016 – regresa protagonizando la comedia romántica Jefa por accidente.

López interpreta a Maya, una mujer latina que ha trabajado en empleos poco lucrativos toda su vida, hasta que una confusión hace que una empresa de finanzas la contrate para un negocio de enorme importancia.

El elenco de la película incluye también a Vanessa Hudgens (Polar), Leah Remini (The Exes), Annaleigh Ashford (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story) y Dan Bucatinsky (Scandal), entre otros. La dirección es de Peter Segal (Ajuste de cuentas).

Por otro lado, llega La Sirena el nuevo filme de terror del realizador ruso Svyatoslav Podgayevskiy (La Novia).

En el filme, una sirena se enamora de Roman un hombre de la superficie, e intenta atraerlo hasta su reino de muerte bajo el agua, y Marina, la prometida de Roman, deberá intentar salvarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *