Anti Narco Noticias Video

Colombi: «Aveces no conocemos a las personas que están a nuestro lado»

Entrevistado por Nelson Castro, el Gobernador de Corrientes Ricardo Colombi detalló aspectos del operativo anti narcotráfico que se viene realizando en el último tiempo. Señaló que hace tiempo se salió al frente en Itatí creando carreras terciarias que nuclean a más de 600 jóvenes.

Recalcó que «Itatí no es Medellin ni México» y que las amenazas a algunos sacerdotes de la comunidad se investigaron sin muchos elementos. Ratificó que hay voluntad de ir a fondo y que se está encaminado a enfrentar la situación.

Respecto a las autoridades detenidas que incluyó al propio comisario del pueblo dijo que «Aveces no conocemos a las personas que están a nuestro lado», Este comisario se había mostrado contrario a los operativos anti narcos pero no había despertado sospechas.

Castro a su vez le objetó la obstrucción a un procedimiento que Colombi hizo en la localidad de Goya en diciembre del año pasado, a lo que este respondió que se trataba de jóvenes ciudadanos correntinos que prácticamente fueron secuestrados por la policía santafesina y llevados a declarar a más de 250 km, sin garantías y puestos a rostro descubierto delante de los mismos imputados. Castro le recriminó que ese procedimiento debía ser llevado a cabo por otro Juez, a lo que Colombi contestó que él fue a averiguar la situación y escuchó los gritos de los jóvenes que estuvieron encerrados por horas sin ingerir alimentos con 45 grados de calor.

Mirá la entrevista completa

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *