Radio

CHINA: Dos hermanitos pasearon por la calle en su auto de juguete

Dos hermanitos de la provincia de Hebei, en el este de China, sorprendieron a sus vecinos con su paseo en un coche eléctrico de juguete con el que salieron por una avenida donde los autos los esquivaron a duras penas. Un video de las cámaras de seguridad municipales se volvió viral en las últimas horas.

El episodio fue registrado el 12 de julio pasado en las calles de la ciudad de Zunhua, ubicada a 172 kilómetros de Pekín, capital de China. En el video viral se puede ver cómo los dos chiquitos, un varón y una mujer, encaran raudamente el tránsito, a contra mano y con su vehículo hiperbajo, informó el sitio BJ News.

De acuerdo al sitio chino una mujer que estaba estacionada en un vehículo en la otra mano de la avenida corrió hacia los hermanitos para lograr que estacionaran al costado de la calzada. Solo entonces la policía logró contener a los niños, una mujer y un varón, y se llamó a su familia.

La nena y su hermanito, de cuatro y cinco años, solían manejar el auto eléctrico de juguete por la propiedad de su familia pero un tío dejó la puerta abierta y el varón, que estaba al volante, decidió tomar la calle con su copilota, informó el sitio británico Mirror.

loading…15987

La Policía de Zunhua pidió a las familias ser más cuidadosas con sus niños conductores

Además de volverse viral, el video le dio pie a la policía de Zunhua para hacer un llamado a los padres para que cuiden a sus hijos y eviten que anden solos por la calle (as pie o en auto de juguete).

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *