Deportes

Cero en un juego con altibajos

Posted by EyM Sports on 16:21

Con los arqueros como protagonistas de un partido que tuvo ocaciones de goles en ambos arcos, Mandiyú y Rivadavia igualaron sin abrir el marcador en el marco del cierre de la 19a fecha de la Primera División A.

Cristian Alcaraz en la primera parte y  Franco  Hernández en el complemento, arqueros de Rivadavia y Mandiyú  respectivamente fueron los grandes protagonistas de un partido que tuvo altibajos en su juego y que dio respuestas al porque del 0 a 0 del cotejo que cerró la 19a fecha de la Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol.
El encuentro jugado en cancha de Ferroviario con aceptable presencia de público, no tuvo la brillantez que se esperaba por el momento futbolístico de ambos equipos, pero que en escasas situaciones en ambos arcos tuvieron buena repuesta de los guardametas, que supieron resolver con buen tino los remates de Ariel Blanco primero y Marcos Sotomayor después.
Este resultado final sirve para ambos, a uno para asegurarse un lugar entre los cuatros del cuadrangular que clasificará a un equipo al Torneo Regional Amateurs 2020 en el caso de Mandiyú  y el otro para alejarse cada vez más del fondo de las posiciones.


MANDIYÚ 0 –  RIVADAVIA 0
Mandiyú: Franco Hernández; Matías Gómez, Marcelo Báez, Matías Román y Darío Palomo; Ariel Blanco, Diego Gamarra, Alexis Fleita Miérez y Martin Oviedo; Iván Mosqueda y Fernando Alfonso. D.T.: Julio Toledo
Rivadavia: Cristian Alcaraz; Miguel Gómez, Walter Vallejos, Edgar Zayago y César Sena; Gastón Ramírez, Jonatan Barrios, Francisco Toledo y Maximiliano Pavón; David Luxen y Joaquín Ruiz. DT: Pablino Pavón.
Goles: No Hubo.
Cambios: 45′ Tomás Barrios por Palomo (M); 67′ Julian Silva por Gamarra (M) Marcos Sotomayor por Ruíz (R);  85′ Rodrigo Barrios por Pavón (R);
Árbitro: Néstor Frank
Asistentes: Nicolás Sosa y Leonardo Franco
Cancha: Ferroviario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *