Más Noticias de Paraguay

Celebran Pascua con encuentro virtual y donación a hospitales

En varias ciudades los jóvenes implementaron la modalidad virtual para los encuentros. Recurrieron a diversas herramientas para estar conectados como Zoom (videollamadas) y WhatsApp o las redes sociales como Instagram y Facebook. Se desarrollaron charlas, adoración, alabanzas y hasta desafíos de baile.

SOLIDARIDAD. La Pastoral de la Juventud de la Diócesis de San Lorenzo realizó una colecta solidaria para ayudar a familiares de pacientes internados por Covid-19. En la jornada de ayer acercaron hasta el Hospital de Calle’i víveres e insumos de limpieza para quienes permanecen en los albergues acompañando a sus seres queridos enfermos.

Luz Simbrón, de la Pastoral, mencionó que también planean llevar los alimentos e insumos de higiene a un hogar de ancianos.

Durante la entrega de aportes en el nosocomio fueron acompañados por un sacerdote para una breve celebración. En otros hospitales, como el de Itauguá, también se contó con la presencia de párrocos, quienes llevaron la bendición a los enfermos, a sus familiares, a los trabajadores de blanco y funcionarios en general como forma de hacer llegar un bálsamo espiritual y transmitir esperanza.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *