Más Noticias

Caso Tichellio: prosigue juicio

Para el día de hoy está prevista la continuidad del juicio por el asesinato del agente penitenciario Gabriel Tichellio con la difusión del testimonio de un chico, hijo de la víctima.


Para el día de hoy está prevista la continuidad del juicio por el asesinato del agente penitenciario Gabriel Tichellio con la difusión del testimonio de un chico, hijo de la víctima, que en la etapa de instrucción realizó en Cámara Gesell.
El Tribunal Oral Penal 1 dispuso que esa declaración grabada en video no sea en público por tratarse de un menor de edad. Será exhibida frente a las dos imputadas, Lorena Encinas (madre del chico, actualmente de 11 años) y Miriam Jara. También serán parte los abogados defensores, el abogado de la querella y el fiscal de cámara.
Finalizada esta instancia podrían suceder los alegatos. Por lo tanto, no se descarta incluso que hoy pudiera darse a conocer el veredicto.
Tanto Encinas como Jara están acusadas como coautoras del asesinato que sacudió a la opinión pública en el mes de julio de 2018.
Tichellio fue atacado a mazazos mientras dormía la siesta en su casa del barrio Nuevo. Luego trasladaron el cadáver en una camioneta, abandonada poco antes de medianoche en avenida Maipú casi Ruta 12.

EPC121219-013F01

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *