Radio

CASADOS CON HIJOS: Florencia Peña se enojó con quienes criticaban los precios de la obra

Las entradas para la obra que se verá en el Gran Rex a partir del 12 de junio, parten desde los 1500 pesos, pero las más caras y con mejor posición frente al escenario, llegan a los 3000 o 3500 pesos vía Ticketek. Sólo los shows internacionales que se presentarán en ese mismo teatro a lo largo del año, como el de Dyango y Pat Metheny, igualan o superan el valor de las localidades más altas de Casados con hijos.

«Es lo que sale una obra de teatro hoy. Teniendo en cuenta lo que cuesta producir en Argentina… en otras partes del mundo pagás hasta 300 dólares las entradas», le contestó Peña a un hombre que había comentado: «Perdón, pero no me parece barato 1500 pesos por menos de 2 horas de teatro. ¿Acaso soy un desquiciado?».

Otro aprovechó para criticar su postura política y escribió: «En otras partes del mundo el subte vale 3 dólares ¡Nacional y popular cuando te conviene y no te toca el bolsillo!».

Pero no todos los comentarios tenían ese tenor, otros eran más componedores o sólo exponían su opinión sin chicanas políticas. «Hola Flor, a mi 1500 pesos no me parece una locura, pero U$300 por obras como las que se ven en Buenos Aires tampoco me parece real. No se paga eso afuera. Son más baratas. Capaz el ballet del Bolshoi arranca desde ese precio, claro». A lo que Peña le contestó que el show de Harry Potter [… and the Cursed Child, que se verá este fin de semana en Broadway en el Lyric Theatre] alcanza los 300 dólares».

Si bien Peña está en lo cierto al ejemplificar con obras de Broadway, la gente siguió dando su parecer hasta que la actriz comenzó a ser más filosa y a imprimir su característico humor a quienes eran agresivos con ella. Claro que otros, como Jey Mammon, la halagaron.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *