Noticias

CANDIDATOS DE CIUDADANOS A GOBERNAR: «La gente se acerca, quiere participar y habla de proyectos»

Se trata de la alianza “ProVida” que competirá este próximo 2 de junio en Corrientes. Daniel Vedoya, Emilio Osnaghi y Horacio Romero, hablaron en Sudamericana y manifestaron que los vecinos quieren formar parte de las decisiones importantes que se toman, participando y proponiendo ideas.

Daniel Vedoya, candidato a senador en primer término; Emilio Osnaghi, candidato a concejal en primer término y Horacio Romero-candidato a diputado en tercer término,  visitaron los estudios de Radio Sudamericana y hablaron de las expectativas que tienen de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

loading…12300

“Ciudadanos a Gobernar” es un espacio político “ProVida” y uno de los proyectos que buscan impulsar es el de apoyar la vida desde la concepción hasta la muerte natural. “Nosotros apoyamos la vida  y por eso vamos a trabajar en ayudar y asistir a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad y otras que sufren violencia doméstica. Queremos trabajar también en el tema de la adopción”, indicaron los candidatos.

loading…12301

Indican que tienen muchas expectativas sobre el acompañamiento de los vecinos y aseguran que ellos mismos buscan participar, opinar y ser parte de los proyectos.

“La gente nos habla de proyectos; del Plan Hídrico y Plan Costero. En el plan hídrico por ejemplo los vecinos nos propusieron generar una comisión en el que participen todos, que se trabaje tema de desagües pluviales”.

“Tenemos mucho acompañamiento de la gente. La gente nos reconoce, aceptan nuestros panfletos, nos dan ideas.  Tenemos también un grupo de WhatsApp donde se debate sobre las propuestas”, añadieron.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *