Radio Todo

CAMBIO DE VIDA: Mica Tinelli confirmó que se va a vivir con Lisandro López

En algún momento iba a llegar el día, y finalmente llegó. Micaela Tinelli (33) confirmó que se va del país para acompañar a su novio, Lisandro López (32), en su carrera futbolística.

La hija mayor de Marcelo Tinelli (61) le comunicó en las últimas horas de este jueves a sus 2,1 millones de seguidores de Instagram que se va a vivir a México. Lo hizo a través de sus historias y se mostró visiblemente entusiasmada.

«No voy a responder todas las preguntas porque básicamente son todas las mismas, sí, ¡me voy a ir a México!, obvio», expresó la hermana mayor de Candelaria (31) con una enorme sonrisa en su rostro.

Además, la novia del ahora ex jugador de Boca Juniors, que fue transferido al club Xolos, de Tijuana, compartió una foto de Licha, tal como lo llaman a Lisandro cariñosamente, con la camiseta del equipo xeneize y a sobre ella escribió: «Sos el mejor».

loading…19928

Según trascendió, el deportista viajó este jueves rumbo a México para firmar su contrato y realizar la revisación médica correspondiente en este tipo de operaciones. En tanto, Micaela se quedó en el país organizando la mudanza.

quien también le dejó un mensaje a López fue su cuñada Candelaria, quien le escribió en sus stories: «No tenés techo, rompela toda… Te amo. Vamos arriba».

En tanto, Marcelo le dedicó a su yerno un divertido video con una emotiva dedicatoria. Desde Punta del Este, donde sigue de vacaciones, el conductor de ShowMatch expresó: «Te voy a extrañar y te vamos a extrañar querido Licha López. Rompela toda en Tijuana. Te quiero mucho». 

Mica Tinelli y Lisandro López

La historia de amor entre Mica y Licha comenzó en 2019, y se confirmó en septiembre de ese año, cuando la joven diseñadora, dueña de la marca de indumentaria femenina Ginebra, lo confirmó en un lanzamiento de su firma.

«Nos estamos conociendo», aseguró entonces, con una sonrisa tímida, luego de que los primeros rumores comenzaran a circular debido a los intercambios de varios «me gusta» y comentarios en las redes.

La pareja se consolidó rápidamente y a Licha lo incluyeron casi de inmediato como un integrante más de la familia Tinelli. La pandemia de coronavirus, que llegó al país en marzo de 2020, los motivó a probar la convivencia.

«Nos llevamos bien, nos complementamos. Respetamos nuestros espacios dentro de la casa, creo que eso es clave», contó Mica en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, cuando estos le preguntaron cómo llevaba el aislamiento con López.

Además, en sus historias de la mencionada red social, la diseñadora reveló que a su actual pareja la conoció justamente por las redes, cuando comenzaron a intercambiar mensajes privados.

Y sorprendió a todos al confesar que había noches en las que dormían en camas separadas. ¿El motivo? Sus perros. «Nadie entiende que duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender», se sinceró.

Eso fue antes de que se mudaran. Es que, al principio, Mica y Licha vivieron en el departamento de soltera de ella. Fue recién en diciembre del 2020 que los tortolitos se mudaron a una casa que refaccionar a su gusto.

Clarín

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.