Deportes

Cambá Cuá inicia su sueño federal

Posted by EyM Sports on 6:25

En el predio del Tekové Potí, en el ex Boca Unidos, este jueves desde las 16 horaa estará dando inicio a los trabajos de pretemporada el.elenco que orientará en el Torneo Federal Amateur, Walter Zacarías junto a Juan Céspedes y todo su cuerpo técnico.Por segunda temporada y en ambos casos consiguiendo la clasificación deportivamente, Cambá Cuá este jueves 2 estará arrancando su sueño Federal.

La misma será en el viejo predio de Boca Unidos, hoy predio Tekové Potí, ubicado en Avenida Juan Pablo II y Lamadrid, en plena costanera Sur capitalino.

Allí Walter Zacarías junto a su ayudante de campo Juan Alberto Céspedes y el preparador físico Ricardo Chema, desde las 16 horas iniciarán un largo camino hacia el Federal A 2020.

En cuan­to a los ju­ga­do­res de re­fuer­zo, ade­más de los miem­bros del club, es­tán con­vo­ca­dos el ar­que­ro Ja­vier Pá­pa­ro, quien regresa al club luego de varias temporadas en el fútbol de la Liga Chaqueña entre Don Orione y Sarmiento, Ed­gar Fran­co, Mar­cos Gi­mé­nez, Es­te­ban “Ti­to” Va­len­zue­la; Da­niel Gó­mez, Enzo Ayala yGermán Strillevsky. Ade­más de los nom­bra­dos, tam­bién formará parte del plantel  el “Hue­vo” Sergio Cor­téz, un ju­ga­dor cha­que­ño que úl­ti­ma­men­te ju­gó re­gio­na­les en De­fen­so­res de Vi­le­las y Fon­ta­na. To­más Ba­rrios y Gonzalo González  (el más chico de los hermanos Rubén, Fernando y Sebastián – este último regresa a Ferroviario tras finalizar su préstamo, junto a Víctor Montiel y Adrián Acevedo).

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.