Deportes

Buen estreno Verdolaga

Ferroviario realizó esta mañana su primer ensayo futbolístico con vistas a la proximidad del enfrentamiento ante Deportivo Fontana, de la localidad del mismo nombre cercana a la capital chaqueña Resistencia, que deberá cumplir el domingo a las 17.10.

Vale mencionar que  el Tren Verde integra el Grupo 2 de la La Región Litoral Norte

El Verdolaga enfrentó, en el predio Leoncio Nicéforo Benítez del club Boca Unidos, al local con quién igualó el cotejo principal 2 a 2, mientras el encuentro reservado para los supuestos suplentes terminó a favor del Aurirrojo por 2 a 1.

El primer partido se jugó por espacio de 40 minutos. Boca empezó ganando con goles de Ramiro Schweizer y Rios. Ferro lo igualó  con goles de Germán Strillevsky y Ramón Mambrin que había ingresado minutos antes.

Mientras que para el segundo cotejo de suplentes, allí la victoria fue para el Aurirrojo por  2 a 1 con goles de Niz y  Larrasabal. Mambrín abrió la cuenta para el equipo de Yury Kordylas.

Ferroviario para el juego principal presentó la siguiente formación: Braian Aranda; Juan Carlos Martínez,  José Cesarini, Raúl Tarabini y Gonzalo Ramírez; Germán Strillevsky, Edgard Franco, Hernán Valenzuela y Marcos Giménez; Juan Martín Kuchack y Adrián Acevedo.

PRIMER ENSAYO CON EL TREN

En la mañana de este jueves, Boca Unidos disputó sus primeros minutos de fútbol formal en 2021 frente a Ferroviario, equipo que debutará el fin de semana en el Torneo Regional Amateur. Fue igualdad en el primer partido y triunfo para el Aurirrojo en el segundo encuentro.

A trece días del estreno ribereño ante Rosario Central por Copa Argentina, el plantel recibió a Ferroviario en el Predio Leoncio Benítez para medirse en dos mini partidos de cuarenta minutos. El Aurirrojo se prepara de cara al choque con el Canalla del 20 de enero, mientras que el Verde debuta este fin de semana en el certamen federal.

En el primer encuentro de la jornada, igualaron 2 a 2 con goles de Gonzalo Ríos y Ramiro Schweizer para el conjunto local, mientras que en el equipo de Yury Kordylas convirtieron el ex jugador de la Ribera, Germán Strillevsky y Ramón Mambrín.

 El correntino Diego Sánchez Paredes en acción frente al Tren Verde.

El segundo cruce de la mañana finalizó en triunfo para el equipo que conduce Claudio Marini. Los chaqueños Leonel Niz y Lautaro Larrasábal fueron los encargados de revertir el resultado que comenzó adverso por el gol de Mambrín para el Tren.

Con algunas bajas y sin incorporaciones, el Aurirrojo seguirá trabajando pensando en el duelo ante los dirigidos por Cristian «Kily» González, pautado para el 20 de enero (con arbitraje de Yael Falcón Perez) pero con sede y horario a definir en los próximos días.

Créditos: Ricardo Acevedo – Guillermo  González y República Aurirroja

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *