Más Noticias

Bomberos internados tras voraz incendio

Du­ran­te el miér­co­les a la ma­ña­na, se pro­du­jo un in­cen­dio de gran­des di­men­sio­nes, que de­jó des­trui­do un in­mue­ble de la ciu­dad de Pa­so de los Li­bres en el cual fun­cio­na el de­pó­si­to de una mue­ble­rí­a. A ra­íz de la “ba­ta­lla” que los bom­be­ros de­bie­ron re­a­li­zar pa­ra so­fo­car las lla­mas, tres de ellos fue­ron hos­pi­ta­li­za­dos.


EPC221119-015F02


El si­nies­tro se pro­du­jo al­re­de­dor de las 10 del miér­co­les, den­tro del de­pó­si­to que se ubi­ca por Co­ro­nel Ra­gue­ra al 1400.
Lue­go de que se aler­ta­ra a la Po­li­cí­a, al si­tio lle­ga­ron cua­tro do­ta­cio­nes de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de la ciu­dad.
Se­gún las fuen­tes con­sul­ta­das, apa­gar el fue­go fue una ta­rea que du­ró cua­tro ho­ras apro­xi­ma­da­men­te. Asi­mis­mo, el in­for­me po­li­cial de­ta­lló que los tres bom­be­ros vo­lun­ta­rios fue­ron in­ter­na­dos por in­ha­lar mo­nó­xi­do de car­bo­no mien­tras se en­con­tra­ban so­fo­can­do las lla­mas, por lo que de­bie­ron ser lle­va­dos al cen­tro de sa­lud lo­cal.
De­be se­ña­lar­se que fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les apun­ta­ron que, ade­más, ca­yó par­te del te­cho y le­sio­nan­do a los tres su­je­tos. Si bien es­te da­to no fue de­ta­lla­do en el in­for­me de la Po­li­cí­a, en el que só­lo fi­gu­ra lo de la in­ha­la­ción de mo­nó­xi­do de car­bo­no, se in­di­có que en el cen­tro de sa­lud de la ciu­dad se de­ter­mi­nó que re­gis­tra­ron le­sio­nes le­ves.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *