Deportes

Boca Unidos trabaja y luego viaja

Los tres triunfo en tres presentaciones, no dan a Claudio Marini una tranquilidad para preparar el once titular para visitar a  Crucero del Norte por una nueva fecha de torneo Federal A, ya que pondrá en cancha a un equipo con variantes obligadas, algunas por lesiones.

Boca Unidos visitará este domingo, a las 17.30, a Crucero del Norte en Garupa, Misiones. El partido es válido por la 18ª fecha de la zona 1 del Torneo Federal y contará con el arbitraje de Fernando Brillada.
La intención de seguir sumando en la tabla de posiciones para mantenerse dentro de los 6 mejores de la zona. Para este encuentro, Claudio Marini no podrá contar con los suspendidos Rolando Ricardone y Gabriel Morales, quienes llegaron a la quinta amarilla. En tanto que, Diego Sánchez Paredes sufrió un traumatismo en la rodilla ante Chaco For Ever.
Por lo tanto, Ariel Morales compondrá la línea de tres en el fondo, Fabio Godoy podría sumarse a la mitad de la cancha y Renzo Reynaga podría ser el compañero de ataque de Antonio Medina.
Por ello, el elenco titular saldría a la cancha con: Jorge Carranza; Morales, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Godoy, Gustavo Ojeda, Matías Espíndola y Rodrigo Migone; Martín Fabro; Antonio Medina y Reynaga.
Boca Unidos hará, esta mañana, la última práctica en Corrientes y después de almorzar, emprenderá el viaje a Misiones. El «Aurirrojo» viene de ganar entre semana por Copa Argentina, donde pudo rotar el equipo.
El plantel completo que arribará a la tierra colorada lo componen: Jorge Carranza, Cristian Martínez, Ariel Morales, Matías Sarulyte, Fernando Allocco, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Matías Espindola, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Francisco Sosa Ugolini, Facundo Bianchetti, Leonel Niz, Antonio Medina, Rodrigo Migone, Lautaro Larrasabal y Renzo Reynaga. 

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *