Deportes Más Noticias

Boca Unidos expone la punta en su visita a Sportivo Las Parejas

En el interior de la provincia de Santa Fe, el “aurirrojo” tratará de volver a la senda del triunfo frente al equipo local, que lleva cinco partidos sin perder, con dos triunfos y tres empates. La duda es Fabro o Rodrigo Migone.


En la lo­ca­li­dad de Las Pa­re­jas, en la pro­vin­cia de San­ta Fe, Bo­ca Uni­dos se pre­sen­ta­rá es­ta no­che a las 20:30 con in­ten­cio­nes de re­tor­nar a la sen­da triun­fal, cuan­do en­fren­te al lo­cal Spor­ti­vo, con el con­tra­lor del cha­que­ño Gui­ller­mo Gon­zá­lez, en un par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la 12ª fe­cha -­Zona A-­ del tor­neo Fe­de­ral A de fút­bol.
Hoy, la ta­bla de po­si­cio­nes in­di­ca que Cha­co For Ever re­ú­ne 18 pun­tos, igual que Bo­ca Uni­dos y, con la con­sig­na de con­ti­nuar en esa po­si­ción de pri­vi­le­gio, es que el equi­po co­rren­ti­no con­du­ci­do téc­ni­ca­men­te por Da­niel Te­glia tra­ta­rá de vol­ver a la vic­to­ria es­ta no­che. La du­da del en­tre­na­dor es si po­ner­lo de en­tra­da a Mar­tín Fa­bro, re­cu­pe­ra­do de una le­sión, o bien in­cluir­lo re­cién en el se­gun­do tiem­po.

BOCA UNIDOS PUEDE QUEDAR SOLO EN LA PUNTA.

BOCA UNIDOS PUEDE QUEDAR SOLO EN LA PUNTA.


En ca­so de que op­te por no in­cor­po­rar­lo en el on­ce ini­cial, el pues­to de vo­lan­te por iz­quier­da lo cu­bri­rá Ro­dri­go Mi­go­ne, quien de es­ta ma­ne­ra vol­ve­ría a la ti­tu­la­ri­dad. Por lo de­más, Die­go Sán­chez Pa­re­des y Fer­nan­do Allo­co res­pon­die­ron bien a las exi­gen­cias fí­si­cas y es­ta­rán en la for­ma­ción prin­ci­pal des­de el sil­ba­to ini­cial.
Co­mo se ade­lan­tó, es muy pro­ba­ble que Te­glia de­ci­da apli­car un es­que­ma con 4-­3-­2-­1, con el “Ne­gro” Cris­tian Nú­ñez ofi­cian­do de pi­vot bien arri­ba y las lle­ga­das fre­cuen­tes de An­to­nio Me­di­na por la ban­da de­re­cha y de Ga­briel Mo­ra­les por la iz­quier­da. Con Fa­bro o Mi­go­ne acom­pa­ñan­do de cer­ca al do­ble cin­co to­do te­rre­no que con­for­man Mar­tín Oje­da y Die­go Sán­chez Pa­re­des.
Por su par­te, Spor­ti­vo Las Pa­re­jas bus­ca­rá su­mar de a tres en su can­cha, aún cuan­do de­ba ha­cer un par de cam­bios el en­tre­na­dor Le­o­nar­do Fer­nán­dez, de­bi­do a las ex­pul­sio­nes de Abas­cia y Ja­vier Fer­nán­dez en el jue­go de la se­ma­na an­te­rior fren­te a Dou­glas Haig, en Per­ga­mi­no, que ter­mi­nó 1 a 1. El equi­po del in­te­rior san­ta­fe­si­no lle­va cin­co par­ti­dos sin de­rro­ta, con dos triun­fos y tres em­pa­tes, que le per­mi­tie­ron lle­gar a 15 uni­da­des y me­ter­se por di­fe­ren­cia de go­les en la zo­na de cla­si­fi­ca­ción.
Ha­brá que ver có­mo res­pon­de el nue­vo di­bu­jo, si es que lo apli­ca Te­glia, con un so­lo pun­ta y cua­tro vo­lan­tes, que po­drí­an lle­gar al área ri­val cuan­do Bo­ca Uni­dos se lan­ce al ata­que.
Si ocu­rre es­to y el equi­po “au­ri­rro­jo” sa­le a ha­cer la pre­sión bien al­ta, sus po­si­bi­li­da­des de lo­grar el éxi­to se­rán ma­yo­res an­te una de­fen­sa de Las Pa­re­jas, que has­ta el mo­men­to se mos­tró fir­me en el tor­ne­o.
Co­mo to­dos los par­ti­dos, y más en con­di­ción de vi­si­tan­te, no se­rá una mi­sión sen­ci­lla pa­ra Bo­ca Uni­dos ir en bus­ca del triun­fo que le ase­gu­re un lu­gar en el pri­mer pues­to de la Zo­na A. Sin em­bar­go, cuen­ta con ju­ga­do­res ca­pa­ces y con mu­cho ofi­cio, acos­tum­bra­dos a tra­ba­jar ba­jo pre­sión. Eso sí, pa­ra vol­ver a Co­rrien­tes con una enor­me son­ri­sa, el con­jun­to “au­ri­rro­jo” de­be sa­lir de­ci­di­do a to­mar el pro­ta­go­nis­mo del par­ti­do, evi­tan­do dar­le es­pa­cio y la pe­lo­ta a su ri­val.
De esa ma­ne­ra, las po­si­bi­li­da­des de al­can­zar un re­sul­ta­do po­si­ti­vo es­ta­rán la­ten­tes y el ob­je­ti­vo con res­pec­to a la ubi­ca­ción en la ta­bla se­rá el mis­mo: se­guir en lo más al­to.

BOCAUNI

**

San Martín le puso freno a For Ever

San Mar­tín de For­mo­sa dio la no­ta de la jor­na­da al su­pe­rar por 1 a 0 a Cha­co For Ever, en uno de los en­cuen­tros que se ju­ga­ron ayer por la duo­dé­ci­ma fe­cha de la zo­na A del tor­neo Fe­de­ral A de fút­bol.
El equi­po for­mo­se­ño co­se­chó su ter­ce­ra vic­to­ria en lo que va del tor­neo de la ter­ce­ra ca­te­go­ría del fút­bol ar­gen­ti­no, y pau­la­ti­na­men­te va sa­lien­do de los úl­ti­mos lu­ga­res de la ta­bla pa­ra acer­car­se a la zo­na me­dia, con 12 pun­tos.
For Ever se pre­sen­tó an­te San Mar­tín con la ilu­sión de tra­er­se una vic­to­ria que le per­mi­ta ubi­car­se en lo más al­to de las po­si­cio­nes, pe­ro el ren­di­mien­to del equi­po de Nor­ber­to Acos­ta es­tu­vo le­jos de lo que ex­pu­so en la fe­cha an­te­rior, cuan­do go­leó a Sar­mien­to en el clá­si­co cha­que­ño.
Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú se tu­vo que con­for­mar con un pun­to al igua­lar 1 a 1 an­te Unión de Sun­cha­les. Eze­quiel Fio­rot­to abrió el mar­ca­dor pa­ra los en­tre­rria­nos, y tan so­lo 3 mi­nu­tos des­pués, Ma­tí­as Zbrun pu­so la igual­dad pa­ra los san­ta­fe­si­nos.
Ju­ven­tud Uni­da es­tá di­ri­mien­do hoy, con sus com­pro­vin­cia­nos de Gim­na­sia de Con­cep­ción del Uru­guay, quién ba­ja­rá de ca­te­go­rí­a, no así Unión, que mi­ra de cer­ca el lo­te de pun­ta que ju­ga­rá el he­xa­go­nal por el pri­mer as­cen­so a la Pri­me­ra Na­cio­nal.
De­fen­so­res de Bel­gra­no de Vi­lla Ra­ma­llo se quie­re ale­jar de los pues­tos de aba­jo, y ayer se al­zó con una ajus­ta­da pe­ro me­re­ci­da vic­to­ria an­te un ri­val di­rec­to, en la lu­cha por la per­ma­nen­cia, co­mo lo es Gim­na­sia de Con­cep­ción del Uru­guay, a quien su­pe­ró por 1 a 0, mer­ced a un pe­nal con­ver­ti­do por Bru­no To­na­re­lli cuan­do se cum­plía el sex­to mi­nu­to adi­cio­na­do al tiem­po re­gla­men­ta­rio.
Güe­mes, de San­tia­go del Es­te­ro, de­rro­tó 3-­1 a Dou­glas Haig de Per­ga­mi­no; Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia y Cru­ce­ro del Nor­te em­pa­ta­ron 2 a 2; en tan­to, al cie­rre de es­ta edi­ción, Cen­tral Nor­te de Sal­ta ca­ía 1-­0 an­te Spor­ti­vo Bel­gra­no de San Fran­cis­co, pro­me­dian­do el se­gun­do tiem­po.
Es­ta fe­cha se com­ple­ta hoy con el par­ti­do en­tre Atlé­ti­co Spor­ti­vo de Las Pa­re­jas y Bo­ca Uni­dos.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *