Deportes Más Noticias

Boca Unidos expone la punta en su visita a Sportivo Las Parejas

En el interior de la provincia de Santa Fe, el “aurirrojo” tratará de volver a la senda del triunfo frente al equipo local, que lleva cinco partidos sin perder, con dos triunfos y tres empates. La duda es Fabro o Rodrigo Migone.


En la lo­ca­li­dad de Las Pa­re­jas, en la pro­vin­cia de San­ta Fe, Bo­ca Uni­dos se pre­sen­ta­rá es­ta no­che a las 20:30 con in­ten­cio­nes de re­tor­nar a la sen­da triun­fal, cuan­do en­fren­te al lo­cal Spor­ti­vo, con el con­tra­lor del cha­que­ño Gui­ller­mo Gon­zá­lez, en un par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la 12ª fe­cha -­Zona A-­ del tor­neo Fe­de­ral A de fút­bol.
Hoy, la ta­bla de po­si­cio­nes in­di­ca que Cha­co For Ever re­ú­ne 18 pun­tos, igual que Bo­ca Uni­dos y, con la con­sig­na de con­ti­nuar en esa po­si­ción de pri­vi­le­gio, es que el equi­po co­rren­ti­no con­du­ci­do téc­ni­ca­men­te por Da­niel Te­glia tra­ta­rá de vol­ver a la vic­to­ria es­ta no­che. La du­da del en­tre­na­dor es si po­ner­lo de en­tra­da a Mar­tín Fa­bro, re­cu­pe­ra­do de una le­sión, o bien in­cluir­lo re­cién en el se­gun­do tiem­po.

BOCA UNIDOS PUEDE QUEDAR SOLO EN LA PUNTA.

BOCA UNIDOS PUEDE QUEDAR SOLO EN LA PUNTA.


En ca­so de que op­te por no in­cor­po­rar­lo en el on­ce ini­cial, el pues­to de vo­lan­te por iz­quier­da lo cu­bri­rá Ro­dri­go Mi­go­ne, quien de es­ta ma­ne­ra vol­ve­ría a la ti­tu­la­ri­dad. Por lo de­más, Die­go Sán­chez Pa­re­des y Fer­nan­do Allo­co res­pon­die­ron bien a las exi­gen­cias fí­si­cas y es­ta­rán en la for­ma­ción prin­ci­pal des­de el sil­ba­to ini­cial.
Co­mo se ade­lan­tó, es muy pro­ba­ble que Te­glia de­ci­da apli­car un es­que­ma con 4-­3-­2-­1, con el “Ne­gro” Cris­tian Nú­ñez ofi­cian­do de pi­vot bien arri­ba y las lle­ga­das fre­cuen­tes de An­to­nio Me­di­na por la ban­da de­re­cha y de Ga­briel Mo­ra­les por la iz­quier­da. Con Fa­bro o Mi­go­ne acom­pa­ñan­do de cer­ca al do­ble cin­co to­do te­rre­no que con­for­man Mar­tín Oje­da y Die­go Sán­chez Pa­re­des.
Por su par­te, Spor­ti­vo Las Pa­re­jas bus­ca­rá su­mar de a tres en su can­cha, aún cuan­do de­ba ha­cer un par de cam­bios el en­tre­na­dor Le­o­nar­do Fer­nán­dez, de­bi­do a las ex­pul­sio­nes de Abas­cia y Ja­vier Fer­nán­dez en el jue­go de la se­ma­na an­te­rior fren­te a Dou­glas Haig, en Per­ga­mi­no, que ter­mi­nó 1 a 1. El equi­po del in­te­rior san­ta­fe­si­no lle­va cin­co par­ti­dos sin de­rro­ta, con dos triun­fos y tres em­pa­tes, que le per­mi­tie­ron lle­gar a 15 uni­da­des y me­ter­se por di­fe­ren­cia de go­les en la zo­na de cla­si­fi­ca­ción.
Ha­brá que ver có­mo res­pon­de el nue­vo di­bu­jo, si es que lo apli­ca Te­glia, con un so­lo pun­ta y cua­tro vo­lan­tes, que po­drí­an lle­gar al área ri­val cuan­do Bo­ca Uni­dos se lan­ce al ata­que.
Si ocu­rre es­to y el equi­po “au­ri­rro­jo” sa­le a ha­cer la pre­sión bien al­ta, sus po­si­bi­li­da­des de lo­grar el éxi­to se­rán ma­yo­res an­te una de­fen­sa de Las Pa­re­jas, que has­ta el mo­men­to se mos­tró fir­me en el tor­ne­o.
Co­mo to­dos los par­ti­dos, y más en con­di­ción de vi­si­tan­te, no se­rá una mi­sión sen­ci­lla pa­ra Bo­ca Uni­dos ir en bus­ca del triun­fo que le ase­gu­re un lu­gar en el pri­mer pues­to de la Zo­na A. Sin em­bar­go, cuen­ta con ju­ga­do­res ca­pa­ces y con mu­cho ofi­cio, acos­tum­bra­dos a tra­ba­jar ba­jo pre­sión. Eso sí, pa­ra vol­ver a Co­rrien­tes con una enor­me son­ri­sa, el con­jun­to “au­ri­rro­jo” de­be sa­lir de­ci­di­do a to­mar el pro­ta­go­nis­mo del par­ti­do, evi­tan­do dar­le es­pa­cio y la pe­lo­ta a su ri­val.
De esa ma­ne­ra, las po­si­bi­li­da­des de al­can­zar un re­sul­ta­do po­si­ti­vo es­ta­rán la­ten­tes y el ob­je­ti­vo con res­pec­to a la ubi­ca­ción en la ta­bla se­rá el mis­mo: se­guir en lo más al­to.

BOCAUNI

**

San Martín le puso freno a For Ever

San Mar­tín de For­mo­sa dio la no­ta de la jor­na­da al su­pe­rar por 1 a 0 a Cha­co For Ever, en uno de los en­cuen­tros que se ju­ga­ron ayer por la duo­dé­ci­ma fe­cha de la zo­na A del tor­neo Fe­de­ral A de fút­bol.
El equi­po for­mo­se­ño co­se­chó su ter­ce­ra vic­to­ria en lo que va del tor­neo de la ter­ce­ra ca­te­go­ría del fút­bol ar­gen­ti­no, y pau­la­ti­na­men­te va sa­lien­do de los úl­ti­mos lu­ga­res de la ta­bla pa­ra acer­car­se a la zo­na me­dia, con 12 pun­tos.
For Ever se pre­sen­tó an­te San Mar­tín con la ilu­sión de tra­er­se una vic­to­ria que le per­mi­ta ubi­car­se en lo más al­to de las po­si­cio­nes, pe­ro el ren­di­mien­to del equi­po de Nor­ber­to Acos­ta es­tu­vo le­jos de lo que ex­pu­so en la fe­cha an­te­rior, cuan­do go­leó a Sar­mien­to en el clá­si­co cha­que­ño.
Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú se tu­vo que con­for­mar con un pun­to al igua­lar 1 a 1 an­te Unión de Sun­cha­les. Eze­quiel Fio­rot­to abrió el mar­ca­dor pa­ra los en­tre­rria­nos, y tan so­lo 3 mi­nu­tos des­pués, Ma­tí­as Zbrun pu­so la igual­dad pa­ra los san­ta­fe­si­nos.
Ju­ven­tud Uni­da es­tá di­ri­mien­do hoy, con sus com­pro­vin­cia­nos de Gim­na­sia de Con­cep­ción del Uru­guay, quién ba­ja­rá de ca­te­go­rí­a, no así Unión, que mi­ra de cer­ca el lo­te de pun­ta que ju­ga­rá el he­xa­go­nal por el pri­mer as­cen­so a la Pri­me­ra Na­cio­nal.
De­fen­so­res de Bel­gra­no de Vi­lla Ra­ma­llo se quie­re ale­jar de los pues­tos de aba­jo, y ayer se al­zó con una ajus­ta­da pe­ro me­re­ci­da vic­to­ria an­te un ri­val di­rec­to, en la lu­cha por la per­ma­nen­cia, co­mo lo es Gim­na­sia de Con­cep­ción del Uru­guay, a quien su­pe­ró por 1 a 0, mer­ced a un pe­nal con­ver­ti­do por Bru­no To­na­re­lli cuan­do se cum­plía el sex­to mi­nu­to adi­cio­na­do al tiem­po re­gla­men­ta­rio.
Güe­mes, de San­tia­go del Es­te­ro, de­rro­tó 3-­1 a Dou­glas Haig de Per­ga­mi­no; Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia y Cru­ce­ro del Nor­te em­pa­ta­ron 2 a 2; en tan­to, al cie­rre de es­ta edi­ción, Cen­tral Nor­te de Sal­ta ca­ía 1-­0 an­te Spor­ti­vo Bel­gra­no de San Fran­cis­co, pro­me­dian­do el se­gun­do tiem­po.
Es­ta fe­cha se com­ple­ta hoy con el par­ti­do en­tre Atlé­ti­co Spor­ti­vo de Las Pa­re­jas y Bo­ca Uni­dos.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *