Deportes

Boca Unidos enfrenta esta tarde a Racing Club por la Copa Argentina

El equipo correntino despertó sobresaltado esta madrugada cuando sonó la alarma contra incendios en el hotel que se alojan en Buenos Aires, mientras esperan el partido contra Racing esta tarde. Situación «extraña» que dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del club.

El plantel tiene un encuentro trascendental esta tarde, a partir de las 17:10, frente a Racing por los 32º de final de la Copa Argentina. El partido de por sí es complicado porque juegan contra el último campeón de la Superliga y además están en inferioridad de condiciones ya que el estadio elegido por la AFA queda cerca del conjunto de Avellaneda mientras que Boca Unidos tuvo que hacer un largo viaje hasta la Capital Federal.

Como si eso fuera poco, esta madrugada se activó misteriosamente la alarma contra incendios del hotel donde están concentrados  y debieron atravesar por una situación estresante e incluso atemorizante. Todo resultó una falsa alarma pero aún así el mal momento no se los quita nadie.

El equipo de la ribera llegó a Buenos Aires ayer alrededor de las 18 y cumplió con la rutina tradicional en el día previo a un partido. Sin embargo, el descanso necesario se vio afectado por este “accidente” que mantuvo en vilo casi media hora a los miembros del plantel en plena madrugada.

EL PARTIDO

partido se jugará en el estadio de Lanús, desde las 17.05 y será televisado por TyC Sports.

En caso de empate al finalizar los 90 minutos el vencedor surgirá en la definición con remates desde el punto de penal. 

El ganador de esta esta llave jugará en 16vos. de final ante Atlético Tucumán.

La Copa Argentina se reanudó en la temporada 2012/13 y Racing perdió la final ante Boca y luego su mejor tarea fue en la 2015/16 cuando cayó en semifinales ante Rosario Central.

Boca Unidos, que sumó ocho temporadas consecutivas en la B Nacional y le ganó a River (1-0) cuando el «Millonario» estuvo en el ascenso en 2011/12, cuenta con veteranos como Rolando Ricardone (38 años), Leonardo Baroni (35, ex Racing), Martín Fabbro (ex Independiente, 34) y Cristian Nuñez (38, le hizo aquel gol a River).

= Probables formaciones = 

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich. .DT: Eduardo Coudet.

Boca Unidos: José Aquino; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Martín Ojeda y Gerardo Maciel; Antonio Medina, Cristian Núñez y Raúl Benítez. DT: Daniel Teglia.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 17.05

TV: TyC Sports.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *