Deportes Más Noticias

Boca fue contundente en el debut

El equipo de Miguel Ángel Russo se estrenó con victoria en la competencia al derrotar por 4 a 1 a Godoy Cruz en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza. Julio Buffarini, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz y Jorman Campuzano marcaron los goles del “xeneixe”.


En me­dio de la po­lé­mi­ca por el co­ro­na­vi­rus, Bo­ca Ju­niors tu­vo un es­tre­no aus­pi­cio en la Co­pa de la Su­per­li­ga y go­leó a Go­doy Cruz por 4 a 1 en su pri­mer jue­go vá­li­do por la zo­na A del tor­ne­o.
El equi­po “xe­nei­xe” tu­vo un ini­cio más ac­ti­vo y apro­ve­chó una pe­lo­ta re­cu­pe­ra­da por Agus­tín Oban­do (ju­gó de ti­tu­lar en lu­gar de Se­bas­tián Vi­lla) por la ban­da iz­quier­da pa­ra sa­car la pri­me­ra di­fe­ren­cia. El ex­tre­mo co­rren­ti­no re­cu­pe­ró an­te la pre­sen­cia de Ga­briel Ca­rras­co y en­vió el cen­tro. La ju­ga­da de­ri­vó en una se­rie de re­bo­tes y la pe­lo­ta que­dó en los pies de Ju­lio Buf­fa­ri­ni, que sa­có un dis­pa­ro ina­ta­ja­ble pa­ra el ar­que­ro Ro­dri­go Rey a los sie­te mi­nu­tos.

SALVIO Y EL FESTEJO CON REFERENCIA A UNA CARICATURA JAPONESA.

SALVIO Y EL FESTEJO CON REFERENCIA A UNA CARICATURA JAPONESA.


El equi­po de Mi­guel Ángel Rus­so do­mi­na­ba el trá­mi­te pe­ro no lo ha­cia no­tar en el mar­ca­dor. El “tom­ba” le hi­zo pa­gar a Bo­ca su fal­ta de efec­ti­vi­dad e igua­ló el en­cuen­tro a los 28: To­más Ba­da­lo­ni mar­có de ca­be­za tras un ti­ro li­bre ce­rra­do de Juan Bru­net­ta.
Pe­ro la ale­gría le du­ró un sus­pi­ro a los men­do­ci­nos, por­que otra bue­na co­rri­da de Oban­do de­ri­vó en un nue­vo cru­ce pa­ra la de­re­cha don­de Eduar­do Sal­vio no per­do­nó y es­tam­pó el 2 a 1 a los 30.
En el com­ple­men­to, los de la ri­be­ra per­die­ron el con­trol del ba­lón y Go­doy Cruz in­ten­ta­ba con sus ar­mas. El lo­cal in­sis­tía pe­ro no po­día vul­ne­rar la de­fen­sa del “xe­nei­xe” an­te el buen ni­vel de Ju­nior Alon­so y Car­los Iz­quier­doz. Jus­ta­men­te fue es­te úl­ti­mo cen­tral el que mar­ca­ría el ter­cer gol pa­ra co­men­zar a ce­rrar la his­to­ria: cap­tu­ró un nue­vo re­bo­te en el área y sa­có un re­ma­te se­co que in­fló la red.
El gol de Iz­quier­doz ter­mi­nó por dar­le el gol­pe de gra­cia al equi­po men­do­ci­no. Mi­guel Ángel Rus­so tu­vo tiem­po pa­ra re­a­li­zar al­gu­nas va­rian­tes, po­si­bi­li­tan­do el in­gre­so de Jor­man Cam­pu­za­no en lu­gar de Sal­vio. El vo­lan­te co­lom­bia­no mar­có de ca­be­za su pri­mer gol con la ca­mi­se­ta de Bo­ca a los 44 y le dio ci­fras de­fi­ni­ti­vas al en­cuen­tro.

El “dia­blo” se es­tre­nó con vic­to­ria
In­de­pen­dien­te se im­pu­so ayer por 1 a 0 an­te Vé­lez Sars­field, con el gol de pe­nal de Sil­vio Ro­me­ro en el se­gun­do tiem­po, en el par­ti­do ju­ga­do en el es­ta­dio “Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca” a puer­tas ce­rra­das por la pan­de­mia de co­ro­na­vi­rus y por la pri­me­ra fe­cha de la zo­na A de la Co­pa de la Su­per­li­ga.
El equi­po de Ave­lla­ne­da sa­có un buen re­sul­ta­do que le per­mi­te su­mar cal­ma y se­guir por la sen­da ga­na­do­ra. Ade­más, el ar­que­ro Mar­tín Cam­pa­ña man­tu­vo su va­lla in­vic­ta por se­gun­do par­ti­do al hi­lo.
Por la se­gun­da fe­cha de la zo­na A de la Co­pa de la Su­per­li­ga, In­de­pen­dien­te vi­si­ta­rá a Ban­field, en el es­ta­dio “Flo­ren­cio So­la”, el pró­xi­mo do­min­go 22 a las 11. En tan­to, Vé­lez, que no po­drá con­tar con Pa­blo Gal­da­mez por ha­ber lle­ga­do a la quin­ta amo­nes­ta­ción, el ve­ni­de­ro jue­ves 19 a las 21:10 re­ci­bi­rá a Unión de San­ta Fe.

ROJO

BOCA

**

Huracán recibe a Talleres 

Hu­ra­cán, en­tu­sias­ma­do tras ha­ber lo­gra­do dos triun­fos con­se­cu­ti­vos en la Su­per­li­ga, re­ci­bi­rá hoy a Ta­lle­res de Cór­do­ba con la pre­mi­sa de ex­ten­der su se­rie po­si­ti­va, en un par­ti­do vá­li­do por la fe­cha ini­cial de la Zo­na “B” de la Co­pa de la Su­per­li­ga.
El en­cuen­tro se ju­ga­rá es­te do­min­go a par­tir de las 15:30 en el es­ta­dio “To­más Adol­fo Du­có”, ubi­ca­do en el ba­rrio por­te­ño de Par­que de Los Pa­tri­cios, se­rá ar­bi­tra­do por Pa­tri­cio Lous­tau, te­le­vi­sa­do por TNT Sports y a puer­tas ce­rra­das, co­mo me­di­da pre­cau­to­ria por el aler­ta del co­ro­na­vi­rus.
Ade­más, Unión se­rá lo­cal an­te Ar­se­nal, que va por la cla­si­fi­ca­ción a al­gu­na co­pa in­ter­na­cio­nal, en un co­te­jo a ju­gar­se des­de las 17:45, por la pri­me­ra fe­cha de la Co­pa de la Su­per­li­ga. Nés­tor Pi­ta­na se­rá el ár­bi­tro de es­te en­cuen­tro.

HURACAN

UNION

**

Racing quiere estirar su racha

Ra­cing Club, que des­de la lle­ga­da de Se­bas­tián Be­cac­ce­ce co­mo en­tre­na­dor mar­cha in­vic­to, ju­ga­rá hoy en Mar del Pla­ta an­te el lo­cal Al­do­si­vi en un par­ti­do vá­li­do por la Zo­na “B” de la Co­pa de la Su­per­li­ga, el se­gun­do cer­ta­men de la tem­po­ra­da tras la Su­per­li­ga que ga­nó Bo­ca.
El co­te­jo se de­sa­rro­lla­rá a puer­ta ce­rra­das, a cau­sa del co­ro­na­vi­rus, en el es­ta­dio “Jo­sé Ma­ría Mi­ne­lla”, des­de las 20. Es­te cru­ce se­rá te­le­vi­sa­do por Fox Sports y ten­drá el ar­bi­tra­je de Fer­nan­do Ra­pa­lli­ni.
Ade­más, Ne­well’s vi­si­ta­rá a Cen­tral Cór­do­ba de San­tia­go del Es­te­ro, com­pro­me­ti­do con el des­cen­so, en un par­ti­do vá­li­do por la Zo­na “A”. El due­lo ini­cia­rá a las 22, con trans­mi­sión de TNT Sports y Fer­nan­do Es­pi­no­za se­rá el ár­bi­tro. Los di­ri­gi­dos por Ku­del­ka no pre­sen­ta­rán mo­di­fi­ca­cio­nes.

CENTRAL

ALDOSIVI

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *