Radio Todo

BOCA ANTE LIBERTAD: Franco Soldano erró dos chances claras de gol y estallaron los memes

Boca empató 0-0 como local con Libertad y se aseguró un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. En un encuentro regular, donde ninguno de los dos equipos fue un amplio dominador, el Xeneize contó con las jugadas más claras par romper con el cero en el primer tiempo. Franco Soldano tuvo dos chances para anotar, pero en ambos resolvió mal y el arquero uruguayo Martín Silva evitó el tanto para el local.

En el complemento, fue reemplazado a los 16 minutos por Walter Bou, como ocurrió en el encuentro anterior en Colombia ante el DIM.

La primera de las acciones fue a los 13 minutos. Carlos Tevez, de gran primer tiempo, metió un pase filtrado perfecto para el ingreso en velocidad del delantero que definió mano a mano ante el arquero de Libertad. Con todo el tiempo del mundo, Soldano remató al cuerpo del uruguayo Martín Silva.

La siguiente jugada se originó a los 22′, con otra gran habilitación del capitán, que volvió a pasarle la pelota en diagonal. Esta vez, Soldano definió bien cruzado, pero Martín Silva se estiró y evitó el gol tapando con el botín izquierdo. Como el delantero estaba acechado por un defensor, esta acción fue más compleja de definir que la anterior.

Las redes sociales reaccionaron de inmediato, sobre todo por la primera de las jugadas que fue muy clara. Los memes no tardaron en aparecer con los hinchas de Boca que ya no toleran la falta de gol de Franco Soldano.

Los mejores memes por la chance que desperdició Franco Soldano

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *