Radio Todo

BATAKIS DE PROTAGONISTA : Los memes por la presunta llegada de Massa a Economía

Jueves 28 de Julio de 2022 – Actualizada a las: 07:40hs. del 28-07-2022

En medio de los rumores por el posible ingreso de Sergio Massa -quien hoy preside la Cámara de Diputados- al Ministerio de Economía, cambio que -de producirse- terminaría con la desvinculación de Silvina Batakis de su cargo, los usuarios de Twitter no se hicieron esperar e inundaron la red social con memes.

Ante las primeras versiones y mientras la flamante ministra -que ingresó en el cargo hace 23 días en reemplazo de Martín Guzmán- está volviendo a la Argentina desde Estados Unidos, las redes se hicieron eco con humor de la situación de incertidumbre que se vive hacia adentro del Gobierno.

El protagonista de los rumores escribió unas líneas en redes, pero no despejó dudas: “Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién. Quedé en charlar con el presidente @alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, posteó y añadió: “Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”.

Sin embargo, y a pesar de la aclaración difundida hace minutos atrás por el presidente de la Cámara de Diputados, los internautas no dejaron pasar la “falsa alarma” y compartieron todo tipo de imágenes y videos a modo de burla.

Los memes sobre la presunta salida de Silvina Batakis

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *