Noticias

BARCELONA: Messi se fracturó el brazo y no jugará ante el Real Madrid

El rosarino sufrió la fractura del radio derecho en el triunfo ante Sevilla y no estará el miércoles ante Inter por la Champions y el domingo frente al Real Madrid.

La imagen es escalofriante. Iban 16 minutos del primer tiempo, Lionel Messi ya había dado la asistencia para el primer gol del Barcelona ante Sevilla y había marcado el segundo con una gran definición. Pero después cayó mal y su brazo derecho se llevó la peor parte. Horas más tarde se conoció el diagnóstico: Messi se fracturó el radio y estará por lo menos tres semanas sin jugar.

Al rosarino lo llevaron al centro médico Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para someterlo a estudios y más tarde el club dio a conocer la gravedad de la lesión.

Fue un forcejeo con Franco Vázquez, Messi trastabilló y cayó feo sobre su brazo derecho. En la repetición que emitió la televisión se vio cómo el brazo de Messi hacía un movimiento antinatural. 

El rosarino empezó a dar vueltas por el dolor. Y enseguida todos en el Camp Nou se dieron cuenta que algo no andaba bien. Rápidamente ingresaron al campo de juego los médicos del plantel. Cuando parecía que lo iban a llevar derecho al vestuario, el futbolista se sentó a un lado de la cancha y pidió que lo vendaran. 

Mientras le cubrían el brazo derecho con una venda blanca, Messi se movía como para volver al campo de juego. Pero el dolor lo venció. Finalmente el capitán del Barcelona desistió y se fue para el banco. Su partido había terminado. En su lugar ingresó el francés Ousmane Dembelé.

Messi se sentó entre los suplentes, pero estuvo apenas durante unos minutos, se lo notó mareado y después se fue al vestuario acompañado por los médicos del club. El brazo derecho de Messi preocupa a todos en Barcelona.

Justo antes del encuentro, Messi recibió el premio que otorga la Liga de España al mejor jugador de cada mes y el rosarino fue elegido como el mejor de septiembre. El trofeo se lo entregó Javier Saviola, que brilló en el equipo catalán.

CLARIN

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *