Más Noticias Todo

Ballesteros restringe circulación nocturna y reuniones sociales

Este domingo La Junta de Defensa Civil de Ballesteros dispuso una serie de restricciones para atenuar la proliferación del Coronavirus en la localidad del sudeste cordobés.

Ballesteros es una localidad situada en el departamento Unión, provincia de Córdoba, Argentina, que se encuentra situada sobre la RN 9, a 173 km de la capital provincial y 531 km de Buenos Aires. Por la misma ruta, dista 27 km de la ciudad de Villa María y 30 km de la cabecera departamental.

Desde la cero hora de este Lunes, estará prohibida la circulación de peatones y automóviles de domingos a jueves entre las 23 y 6 horas. Los viernes y sábados tampoco se podrá transitar pero entre la 1 y las 6 de la mañana del día siguiente.

En forma paralela se dispuso suspender por 15 días todas las reuniones y eventos sociales por término de 15 días y limitar los encuentros familiares a los núcleos más estrictos.

Las actividades habilitadas (deportivas/recreativas/comerciales) deberán cumplir totalmente los protocolos vigente de lo contrario quedarán suspendidas.

La Junta de Defensa Civil se reunirá periódicamente a fin de implementar nuevas restricciones si continúa el aumento de casos positivos.

Ballesteros registró 19 positivos de coronavirus este sábado, y cuatro miembros de la comunidad fallecieron por esta causa desde el inicio de la pandemia.

En Córdoba, Ballesteros será la décima localidad cordobesa que imponga restricciones por el coronavirus, sumándose a las localidades que ya las aplicaron ante la llegada de la segunda ola y que son: Río Tercero, Laboulaye, Morteros, Brinkmann, Huanchilla, Altos de Chipión, Colonia Vignaud, La Paquita y San Pedro.

https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v10.0

Referentes de la Junta de Defensa Civil se reunieron en la mañana del Domingo en el Centro Cultural José Ernesto…

Publicado por Orlando Brusa Intendente en Domingo, 4 de abril de 2021

Fuente:Cba24n

Leer más: Brinkmann restringe la circulación nocturna tras aumento de casos

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *