Radio Todo

BAJO UNA INTENSA LLUVIA: Boca empató con Argentinos y se hunde en los últimos puestos

Boca no aparece. Bajo un diluvio, el Xeneize igualó 1 a 1 frente a Argentinos Juniors en la Bombonera, por un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino. Así, sigue sin poder ganar en lo que va del certamen y se mantiene en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El empujón anímico que significaba haber eliminado a River de la Copa Argentina no pudo con las carencias de ideas con las que hace rato se enfrenta el equipo dirigido por Miguel Russo. Las malas condiciones del campo de juego debido a las fuertes lluvias dificultaron aún más las tareas de ambos planteles.

Matías Romero abrió el marcador cuando se jugaban 18 minutos del primer tiempo. Tras tiro libre de Gabriel Carabajal que se estrelló contra el travesaño, el volante ofensivo del Bicho apareció solo dentro del área para poner en ventaja a la visita tras una distracción defensiva de Frank Fabra.

El empate del conjunto de la Ribera llegó recién a los 24 del complemento. Edwin Cardona se hizo cargo de un tiro libre desde el lateral izquierdo del área, que fue desviado levemente por Miguel Torrén y se metió en el segundo palo del arco defendido por Lucas Chávez.

Minutos más tarde, a los 31, el propio Cardona vio la segunda amarilla por una fuerte infracción sobre Elías Gómez y dejó a Boca con 10. Así, en el tramo final del encuentro, se vio al local defender el empate.

Fuente: Toda Pasión.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *