La dirigencia del “rojo” saladeño confirmó la incorporación del experimentado pivot de 23 años. El jugador chubutense ocupará la plaza que Luciano Lizárraga dejó disponible.
La dirigencia del Club Atlético Saladas oficializó esta tarde la contratación del pivot Joaquín Thorp, de 2.04 metros y 23 años, con experiencia en el Torneo Federal de Básquetbol y categorías superiores. El chubutense ocupará la plaza que deja Luciano Lizárraga, quién fue operado exitosamente y ya piensa en su recuperación.
El plantel profesional de Atlético Saladas tuvo cambios por tercera vez en la actual temporada, tras la salida del entrenador y el recambio transitorio reciente de Lizárraga.
Justamente, con este último caso, el escolta santafesino fue sometido a la intervención quirúrgica de su mano derecha, que estuvo a cargo del doctor Sergio Sánchez, un profesional que oficia de colaborador constante del club.
Por esta razón, el “Colo” no podrá continuar este certamen y la dirigencia de calle Alvear 1135, trabajó sobre la ficha supletoria. Vale recordar a la vez, que su lugar fue ocupado transitoriamente por el saladeño Martín Borda, quién también dejará la plaza en el plantel de Atlético Saladas.
La nueva ficha
De esta forma, el pivot nacido en Esquel (Chubut), Joaquín Thorp, es el flamante refuerzo para Atlético, logrando así ampliar su juego interno y solucionar inmediatamente el problema a causa de lesiones.
Thorp, que ya llegó a la ciudad, está a disposición del cuerpo técnico encabezado por Bruno Chareun, y tiene conocimiento de la categoría en la que jugó para Atlético Pilar durante tres temporadas.
Además, estuvo tres temporadas en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, club de Liga Nacional (A) y pasó por la Liga Argentina (LAB, ex TNA) en Petroleros.
Es un jugador de presente y futuro, por su juventud y capacidad de correr bien la cancha, caer fuerte después del pick and roll y buen tiro de corta distancia en la pintura.
–
Krujoski se alista para correr en Viedma
Humberto Krujoski se prepara para volver a competir en la categoría TC Pista, perteneciente al Turismo Carretera.
El retorno del piloto correntino será este fin de semana en la ciudad de Viedma, Río Negro. Krujoski tuvo una gran temporada durante 2019 y espera repetirla de la mano del equipo “Castellano Power Team”, con el que tuvo buenos resultados a bordo de su Dodge 9, llegando a instancias decisivas.
En esta oportunidad, el TC Pista no tendrá presente a su último campeón: Diego Ciantini. El piloto de Balcarce debutará en el TC a bordo de un Torino del Renault Sport Torino Team).
Además de él, subirán de categoría Marcelo Agrelo, con un Torino del Maquin Parts; y lo propio hará Pablo Costanzo, con una unidad del SP Racing.
Comentarios
Noticias Relacionadas
Más de esta categoría
Diario Época