Deportes Más Noticias

Atlético Saladas oficializó a Thorp

La dirigencia del “rojo” saladeño confirmó la incorporación del experimentado pivot de 23 años. El jugador chubutense ocupará la plaza que Luciano Lizárraga dejó disponible.


EL INTERNO TRATARÁ DE SUMAR PESO EN LA ZONA PINTADA PARA LAS “ÁGUILAS”.

EL INTERNO TRATARÁ DE SUMAR PESO EN LA ZONA PINTADA PARA LAS “ÁGUILAS”.

La di­ri­gen­cia del Club Atlé­ti­co Sa­la­das ofi­cia­li­zó es­ta tar­de la con­tra­ta­ción del pi­vot Jo­a­quín Thorp, de 2.04 me­tros y 23 años, con ex­pe­rien­cia en el Tor­neo Fe­de­ral de Bás­quet­bol y ca­te­go­rí­as su­pe­rio­res. El chu­bu­ten­se ocu­pa­rá la pla­za que de­ja Lu­cia­no Li­zá­rra­ga, quién fue ope­ra­do exi­to­sa­men­te y ya pien­sa en su re­cu­pe­ra­ción.
El plan­tel pro­fe­sio­nal de Atlé­ti­co Sa­la­das tu­vo cam­bios por ter­ce­ra vez en la ac­tual tem­po­ra­da, tras la sa­li­da del en­tre­na­dor y el re­cam­bio tran­si­to­rio re­cien­te de Li­zá­rra­ga.
Jus­ta­men­te, con es­te úl­ti­mo ca­so, el es­col­ta san­ta­fe­si­no fue so­me­ti­do a la in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca de su ma­no de­re­cha, que es­tu­vo a car­go del doc­tor Ser­gio Sán­chez, un pro­fe­sio­nal que ofi­cia de co­la­bo­ra­dor cons­tan­te del club.
Por es­ta ra­zón, el “Co­lo” no po­drá con­ti­nuar es­te cer­ta­men y la di­ri­gen­cia de ca­lle Al­ve­ar 1135, tra­ba­jó so­bre la fi­cha su­ple­to­ria. Va­le re­cor­dar a la vez, que su lu­gar fue ocu­pa­do tran­si­to­ria­men­te por el sa­la­de­ño Mar­tín Bor­da, quién tam­bién de­ja­rá la pla­za en el plan­tel de Atlé­ti­co Sa­la­das.
La nue­va fi­cha
De es­ta for­ma, el pi­vot na­ci­do en Es­quel (Chu­but), Jo­a­quín Thorp, es el fla­man­te re­fuer­zo pa­ra Atlé­ti­co, lo­gran­do así am­pliar su jue­go in­ter­no y so­lu­cio­nar in­me­dia­ta­men­te el pro­ble­ma a cau­sa de le­sio­nes.
Thorp, que ya lle­gó a la ciu­dad, es­tá a dis­po­si­ción del cuer­po téc­ni­co en­ca­be­za­do por Bru­no Cha­reun, y tie­ne co­no­ci­mien­to de la ca­te­go­ría en la que ju­gó pa­ra Atlé­ti­co Pi­lar du­ran­te tres tem­po­ra­das.
Ade­más, es­tu­vo tres tem­po­ra­das en Gim­na­sia y Es­gri­ma de Co­mo­do­ro Ri­va­da­via, club de Li­ga Na­cio­nal (A) y pa­só por la Li­ga Ar­gen­ti­na (LAB, ex TNA) en Pe­tro­le­ros.
Es un ju­ga­dor de pre­sen­te y fu­tu­ro, por su ju­ven­tud y ca­pa­ci­dad de co­rrer bien la can­cha, ca­er fuer­te des­pués del pick and roll y buen ti­ro de cor­ta dis­tan­cia en la pin­tu­ra.

Krujoski se alista para correr en Viedma

Hum­ber­to Kru­jos­ki se pre­pa­ra pa­ra vol­ver a com­pe­tir en la ca­te­go­ría TC Pis­ta, per­te­ne­cien­te al Tu­ris­mo Ca­rre­te­ra.
El re­tor­no del pi­lo­to co­rren­ti­no se­rá es­te fin de se­ma­na en la ciu­dad de Vied­ma, Río Ne­gro. Kru­jos­ki tu­vo una gran tem­po­ra­da du­ran­te 2019 y es­pe­ra re­pe­tir­la de la ma­no del equi­po “Cas­te­lla­no Po­wer Te­am”, con el que tu­vo bue­nos re­sul­ta­dos a bor­do de su Dod­ge 9, lle­gan­do a ins­tan­cias de­ci­si­vas.
En es­ta opor­tu­ni­dad, el TC Pis­ta no ten­drá pre­sen­te a su úl­ti­mo cam­pe­ón: Die­go Cian­ti­ni. El pi­lo­to de Bal­car­ce de­bu­ta­rá en el TC a bor­do de un To­ri­no del Re­nault Sport To­ri­no Te­am).
Ade­más de él, su­bi­rán de ca­te­go­ría Mar­ce­lo Agre­lo, con un To­ri­no del Ma­quin Parts; y lo pro­pio ha­rá Pa­blo Cos­tan­zo, con una uni­dad del SP Ra­cing.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *