Deportes Más Noticias

Atlético Saladas licenció su plantel

El plan­tel de Atlé­ti­co Sa­la­das que­dó li­cen­cia­do has­ta el pró­xi­mo 24 de mar­zo.


Así lo con­fir­ma­ron el cuer­po téc­ni­co y la di­ri­gen­cia, en una reu­nión con el equi­po pro­fe­sio­nal, una vez co­no­ci­da la me­di­da to­ma­da por la Con­fe­de­ra­ción Ar­gen­ti­na de Bás­quet­bol (CABB) que re­gu­la el Tor­neo Fe­de­ral y que pa­ra­rá la com­pe­ten­cia has­ta el pró­xi­mo 31 por los mo­ti­vos de pú­bli­co co­no­ci­mien­to.
La reu­nión se dio en las ins­ta­la­cio­nes del club, en la no­che del lu­nes, y con­tó con la pre­sen­cia de la Pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción, doc­to­ra Na­ta­lia Ya­ya, la se­cre­ta­ria Li­lia­na Ra­mí­rez, y la te­so­re­ra Em­ma Bu­siol, ade­más del cuer­po téc­ni­co, en­ca­be­za­do por Bru­no Cha­reun, y to­dos los ju­ga­do­res.

SDP190320-014F13


Una vez co­no­ci­do el co­mu­ni­ca­do de la CABB, emi­ti­do en ho­ras de la sies­ta, tan­to di­ri­gen­cia co­mo cuer­po téc­ni­co to­ma­ron la de­ci­sión de li­cen­ciar al plan­tel has­ta el pró­xi­mo mar­tes 24, a fin de aca­tar las me­di­das pre­ven­ti­vas que re­co­mien­da la Or­ga­ni­za­ción Mun­dial de la Sa­lud (OMS) pa­ra ayu­dar a pre­ve­nir la pro­pa­ga­ción de la pan­de­mia del co­ro­na­vi­rus.
Va­le re­cor­dar que, en prin­ci­pio, el TFB es­tá sus­pen­di­do pro­vi­so­ria­men­te has­ta el 31 de es­te mes, si­guien­do tam­bién las me­di­das pro­to­co­la­res es­ta­ble­ci­das por el Go­bier­no Na­cio­nal de guar­dar cua­ren­te­na.
Asi­mis­mo, la pre­si­den­ta Ya­ya, re­cor­dó a los ju­ga­do­res que se pon­drán en con­tac­to en los pró­xi­mos dí­as pa­ra ver la evo­lu­ción del pro­ble­ma sa­ni­ta­rio y por en­de, las no­ve­da­des que ven­gan des­de el or­ga­nis­mo ma­dre, en ca­so de una pró­rro­ga del pe­rio­do pre­ven­ti­vo.
De es­te mo­do, el pró­xi­mo mar­tes a las 21 ho­ras, el plan­tel de­be pre­sen­tar­se en el mis­mo es­ta­dio “Juan Ga­briel No­ya”.
Dí­as atrás, la CABB sus­pen­dió to­da la ac­ti­vi­dad de las com­pe­ten­cias na­cio­na­les de clu­bes y de se­lec­cio­nes na­cio­na­les, de acuer­do con la dis­po­si­ción de FI­BA de can­ce­lar to­das sus com­pe­ti­cio­nes, con­si­de­ran­do la si­tua­ción ac­tual del bro­te de co­ro­na­vi­rus (COVID-­19) y pa­ra pro­te­ger la sa­lud y la se­gu­ri­dad de los ju­ga­do­res, en­tre­na­do­res, ár­bi­tros y afi­cio­na­dos.
Es­to in­clu­yó las con­cen­tra­cio­nes en el Ce­NARD. Asi­mis­mo, en las úl­ti­mas ho­ras, lle­gó la no­ti­fi­ca­ción de la or­ga­ni­za­ción del tor­neo Al­bert Schweit­zer pa­ra la ca­te­go­ría U18 mas­cu­li­na en Mann­heim (A­le­ma­nia), que se iba a ju­gar en abril.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *