Más Noticias de Paraguay

Asaltan a docentes y se llevan G. 65 millones en Alto Paraná

Los docentes son de la Universidad Metropolitana de Asunción, cuya filial se encuentra en el cruce Itakyry, norte del Departamento de Alto Paraná.

“Los días sábados realizaban curso y de venida traían la recaudación”, explicó el suboficial superior Ignacio Sosa, jefe de la Subcomisaría de la Colonia La Fortuna, distrito de Hernandarias, donde se realizó la denuncia.

De acuerdo a los datos, Los maestros fueron interceptados por cuatro hombres que se desplazaban a bordo de un vehículo presumiblemente de la marca Toyota, tipo Allion, color plateado.

El hecho se dio cuando las víctimas, que viajaban en un minubus color verde, alcanzaron un reductor de velocidad sobre la ruta PY07 en la colonia Nueva Fortuna. Los desconocidos actuaron con arma larga.

Las víctimas fueron identificadas como Diana Vanessa Silva, quien resultó con lesiones, Federico José Meyer Gini, Walter Alexis Florentín, de nacionalidad Argentina, Sonia Concepción Sánchez, Fabián Ávila, Miguela Benegas, María González Quintana, Alcibíades Gutiérrez Garcete y Elida Esther Alfonzo Valdez.

En el lugar se encontraron 11 vainillas servidas. Los asaltantes reventaron la cubierta para que las víctimas detengan la marcha. “La conductora recibió perdigones en ambas piernas. Ella fue atendida en el Hospital Distrital de Hernandarias”, explicó el interviniente.

Se dio participación al personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.