Noticias

ARRANCARÁ EN ENERO: Verano Amarillo: Se viene la colonia de vacaciones popular

Santiago Faisal (del Partido Polular) habló con Radio Sudamericana para referirse al proyecto “Verano Popular”.”Es algo que hacemos hace varios años, una colonia popular para los chicos que no tienen la posibilidad de ir a una”, explicó.  La misma iniciará en enero y  en una quinta de Loma Alta. En los próximos días se estarán difundiendo los últimos detalles y los lugares de inscripción.

El senador Pedro Braillard Poccard (Partido Polular) explicó a Sudamericana que hace más de 6 años vienen con este trabajo. “Es una colonia para chicos que de otra manera no tendría posibilidades de ir o bien de chicos que van a otra colonia pero se quiere sumar a la nuestra porque es muy divertida». 

“Se hace con profesores de educación física, con control médico, con la autorización de los padres, todo muy profesional y controlado.  Alrededor de 3 a 4 mil chicos suelen pasar por nuestra colonia». 

ANÁLISIS ECONÓMICO

“Hay que afrontar la realidad y decir Este fue un año duro creo que hay señales positivas de que 2019 va a ser mejor, ya vamos 4 meses de balanza positiva en el comercio exterior, está empezando ingresar dinero de la cosecha gruesa”, comentó.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *