Más Noticias de Paraguay

Antena cae sobre vivienda y un vacunatorio tras temporal en Villa Elisa

La antena de una radio de Villa Elisa cayó sobre una vivienda y un vacunatorio del Hospital Distrital a causa de la intensidad del viento durante el temporal que se registró en varias ciudades de Central.

Afortunadamente, los ocupantes no se encontraban en la casa, informó Telefuturo.

La antena de unos 150 metros perjudicó la camioneta que estaba en el patio de la residencia, generando una gran pérdida, ya que es un elemento de trabajo fundamental para la empresa familiar.

“Fue una desgracia con suerte porque cayó en el patio, afectó a la muralla y al vehículo. Solo fueron daños materiales y eso podemos recuperar”, dijo el propietario de la casa afectada.

Lea más: Fuerte temporal causa destrozos y deja sin luz a varias zonas de Central

Además, una farmacia que está en las inmediaciones sufrió daños.

Por su parte, el comisario Antonio Cristaldo, subjefe de la Comisaría 11 Arroyo Seco, detalló que en la zona también se reportaron árboles caídos sobre viviendas y cuantiosos daños materiales.

“Tuvimos cuantiosos daños materiales en distintos puntos de la ciudad, pero no tuvimos víctimas que lamentar”, señaló el comisario en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Un breve pero furioso temporal causó destrozos en varias ciudades de Central, entre ellas Villa Elisa, Fernando de la Mora zona Sur, Ñemby, San Lorenzo, Lambaré, San Antonio, Villeta, Itauguá y Capiatá, en donde los pobladores quedaron sin el servicio de energía eléctrica, según reportaron los usuarios en las redes sociales.

Inclusive se informó acerca de la caída de granizos en Ñemby, Villa Elisa, San Antonio y Lambaré. La Dirección de Meteorología anuncia que el clima se mantendrá inestable, con lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *