Radio

ANÁLISIS POST ELECCIONES PRESIDENCIALES: «Se vienen tiempos de construcción desde las diferencias»

Los periodistas María Mercedes Vázquez y Luis Sosa, visitaron los estudios de Radio Sudamericana y opinaron sobre los días posteriores a las elecciones presidenciales. Rescataron las actitudes de Mauricio Macri y Alberto Fernández de mostrarse dispuestos a lograr una transición tranquila pensando en el país. “Fue auspicioso y me parece que los tiempos que se vienen son de construcción desde las diferencias”, dijo Sosa.

“La situación económica primó en toda esta situación”, arrancó reflexionando la periodista María Mercedes Vázquez en la mesa de periodistas que se formó en “Buenas Tardes País” a raíz de las elecciones presidenciales y lo que se vendrá para los próximos cuatro años en el país.

Para el periodista Luis Sosa, tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández tuvieron grandes gestos al iniciar el proceso de transición. “El mismo día de las elecciones ya con una tendencia definida, Macri reconoció su derrota y dijo que lo llamó a Fernández. Hubo un cambio después de las Paso y ese gesto es significativo; a su vez Fernández lo devolvió”.

“Eso marca algo auspicioso,  me parece que los tiempos que se vienen son tiempos de construcción  desde las diferencias”, manifestó Sosa. “Ccreo que hay que pensar en el país. Argentina está en una situación crítica, no es terminal, pero es muy complejo, muy complicado”.

Por su parte, María Mercedes Vázquez indicó “después del lunes percibí otro país, como que bajó un poco la tensión. La gente demostró que tiene más madurez que la clase política”.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *