Noticias

ANÁLISIS ELECTORAL: «El resultado nos da más obligaciones y responsabilidades»

Así lo expresó Norberto Ast a Radio Sudamericana tras el contundente triunfo de Eco en las elecciones provinciales del 2 de junio. 

El electo diputado provincial, Norberto Ast, pasó por Radio Sudamericana para hacer un análisis de los comicios del domingo.

“Evaluamos en las reuniones Comité porque anduvimos bien en tal lugar, bien o más o menos. Tenemos un debate y una conclusión y a partir de eso se va corrigiendo y se avanza”. Tenemos una responsabilidad enorme que es la de gobernar entonces tenemos que estar a las alturas de las circunstancias y buscamos la profesionalización de los equipos de trabajo, no podemos errar porque a partir de eso datos se toman decisiones”, explicó.-

Este 40 por ciento que obtuvieron como resultado les genera “más obligaciones y muchas más responsabilidades”. “Hoy estamos discutiendo una agenda pública y un montón de temas, la responsabilidad es la de gobernar, no pensar ni creernos que somos unos fenómenos, acá se está demostrando que tenemos una enorme responsabilidad y vamos a trabajar para estar a la altura de esa responsabilidad porque si no dentro de dos años van a estar otros”, agregó.

Tambieén aseguró que aunque tengan mayoría en ambas Cámaras habrá lugar para el debate, «No se aprueba cualquier cosa porque Eco es una alianza conformada por distintos partidos políticos y cada uno tiene su visión», explicó. 

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *