Noticias

AMORES QUE VAN Y VIENEN: ¿Cómo fue el matrimonio fallido de Pampita con Martin Barrantes?

La conductora tiene un solo antecedente de haberse casado, que terminó abruptamente y en forma escandalosa.

Pampita anunció este viernes que se casará con el empresario Roberto García Moritán, a solo dos meses de haber blanqueado la relación. Aunque después tuvo un largo vínculo con Benjamín Vicuña, anteriormente la modelo se casó una sola vez, en un matrimonio que terminó de mala forma con Martín Barrantes.

Pampita y Barrantes se conocieron a fines de la década del 90’. El flechazo entre los dos se dio en los últimos meses de 2001, época en la que hicieron un viaje a Inglaterra, donde iniciaron el romance, que recién se hizo público en enero de 2002.

La pareja no perdió el tiempo y ese mismo año coronó su relación con un casamiento en Tres Lomas. La boda entre la modelo top y el empresario de familia aristocrático acaparó las tapas de revistas.

Pero no todo lo que brilla es oro. Antes de cumplir un año de casados, el amor llegó a su fin. La modelo formó un vínculo con Benjamín Vicuña y quedó embarazada de él, por lo que su entonces esposo la denunció por adulterio.

La Justicia falló a favor de Barrantes y Pampita fue declarada adúltera años más tarde. “Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para poder quedar embarazada, y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país», declaró en su momento la modelo al respecto.

Esperemos que la historia no se repita.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *