Noticias Itateñas

Alumnos itateños exponen proyectos innovadores en Tecnópolis

En Tecnópolis se realiza la Feria Nacional de Innovación Educativa 2019 donde participan 700 proyectos de todo el país, entre ellos 3 de Itatí. Se trata de trabajos del Colegio Secundario Fray Luis de Bolaños y la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre. 

La Feria Nacional de Innovación Educativa 2019 (FNIE) comenzó ayer en el predio de Tecnópolis, Provincia de Buenos Aires, con la participación de 34 proyectos correntinos, de los cuales 3 son de Itatí. 
El proyecto «La Robótica en el vivero» del Colegio Secundario Fray Luis de Bolaños, fue seleccionado por la Dirección de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de Corrientes, con los alumnos Erwin, Santiago y el profesor Ovidio Rojas. 
La Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre participa con los proyectos «Los Plásticos y el Medio Ambiente: la Combustión», con las alumnas Gabriela Ratti y Luciana Saucedo, acompañadas de la profesora Romina De Los Santos; y “¿Alondras o Búhos?” con las alumnas Guadalupe Gayozo, Ludmila Ratti junto a la profesora Yolanda Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *