Más Noticias

Allanamiento y un detenido

Efec­ti­vos po­li­cia­les de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal re­a­li­za­ron un alla­na­mien­to en el ba­rrio Pi­ra­yuí de la ca­pi­tal pro­vin­cial y de­tu­vie­ron a un jo­ven, sos­pe­cha­do co­mo au­tor de un ro­bo.


EL SOSPECHOSO QUEDÓ A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

EL SOSPECHOSO QUEDÓ A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.


El pro­ce­di­mien­to se con­cre­tó en el com­ple­jo 111 Vi­vien­das, don­de las au­to­ri­da­des lo­ca­li­za­ron a una per­so­na de 25 años, iden­ti­fi­ca­da co­mo Fe­de­ri­co Ja­vier C., alias “Hor­mi­ga”.
De acuer­do a da­tos re­ca­ba­dos por épo­ca, el ilí­ci­to en el que “Hor­mi­ga” es­ta­ría in­vo­lu­cra­do ocu­rrió el 12 de sep­tiem­bre en una vi­vien­da.

**

Recuperan televisor robado
en casa del Paraje Perichón

RASTRILLAJE DE EFECTIVOS SIRVIÓ PARA EL HALLAZGO.

RASTRILLAJE DE EFECTIVOS SIRVIÓ PARA EL HALLAZGO.

La Po­li­cía re­cu­pe­ró un te­le­vi­sor ro­ba­do de una vi­vien­da del pa­ra­je Pe­ri­chón, en la zo­na Nor­te de la ciu­dad de Co­rrien­tes, al cual la­dro­nes de­ja­ron aban­do­na­do en­tre ma­le­zas cer­ca­nas a la cos­ta del río Pa­ra­ná.
El ilí­ci­to se pro­du­jo en un in­mue­ble cer­ca­no al Club San Mar­tín al cual in­gre­sa­ron for­zan­do una aber­tu­ra, se­ña­la­ron fuen­tes de la ins­ti­tu­ción de se­gu­ri­dad.
Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal No­ve­na acu­die­ron al lu­gar lue­go de re­ci­bir lla­ma­dos aler­tan­do so­bre el ilí­ci­to.
Con co­la­bo­ra­ción de los ve­ci­nos una pa­tru­lla de la men­cio­na­da re­par­ti­ción de se­gu­ri­dad lo­gra­ron re­cu­pe­rar un te­le­vi­sor Led de 21 pul­ga­das.
El apa­ra­to elec­tró­ni­co fue ha­lla­do en­tre ma­le­zas pró­xi­mo a la ri­be­ra del Pa­ra­ná.
Des­pués de re­a­li­zar el se­cues­tro pre­ven­ti­vo el te­le­vi­sor fue ex­hi­bi­do a la per­so­na que ra­di­có la de­nun­cia del ro­bo, quien re­co­no­ció el ob­je­to co­mo de su pro­pie­dad.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *