Noticias de Paraguay

Alerta por tormentas para ocho departamentos

La Dirección de Meteorología emitió una alerta que rige para ocho departamentos, incluido Central. Durante la mañana de hoy se podrían generar tormentas eléctricas y hasta caída de granizos.

 El boletín especial advierte que debido al elevado índice de inestabilidad atmosférica no se descarta que puedan generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual esta mañana, como lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuertes y hasta ocasional caída de granizos.

 Los departamentos amenazados son Cordillera, oeste de Guairá, oeste de Caaguazú, oeste de Caazapá, Paraguarí, Central, centro y norte de Ñeembucú y sur de Presidente Hayes.

 Para Asunción también se esperan lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad a lo largo del domingo, condición que se repetiría mañana lunes. El ambiente seguiría caluroso a pesar de la lluvias que se registrarían.

 Para el inicio de semana laboral nuevamente esperamos sensaciones térmicas elevadas en horas de la tarde, por el elevado contenido de humedad.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.