Deportes Más Noticias

Alejandro Vera se enfoca en Tokio

El remero correntino viajará a Buenos Aires para una concentración con la Selección Nacional de la modalidad adaptada. El equipo se alista para los Juegos Paraolímpicos.


EL ATLETA DE REGATAS TENDRÁ SU GRAN OPORTUNIDAD EN LA CAPITAL JAPONESA.

EL ATLETA DE REGATAS TENDRÁ SU GRAN OPORTUNIDAD EN LA CAPITAL JAPONESA.

Des­pués de cua­tro años de in­ten­so e in­clau­di­ca­ble tra­ba­jo, de mu­chos sa­cri­fi­cios y pri­va­cio­nes, fi­nal­men­te el re­me­ro del Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes, Ale­jan­dro Ve­ra, ten­drá su gran chan­ce de lle­gar a un Jue­go Pa­ra­o­lím­pi­co.
El sue­ño de “A­le” Ve­ra es una re­a­li­dad, aun­que aún que­da un pel­da­ño por es­ca­lar, qui­zás el más di­fí­cil, por to­do lo que es­ta en jue­go, y por to­do lo que sig­ni­fi­ca. Es que, es­tar en una com­pe­ten­cia de es­ta en­ver­ga­du­ra, no es co­sa de to­dos los dí­as.
En cua­tro años, de la na­da, ya que Ve­ra re­ma­ba en los bo­tes de pa­se­o, se su­ce­die­ron sin so­lu­ción de con­ti­nui­dad cam­pe­o­na­tos ar­gen­ti­nos, su­da­me­ri­ca­nos, co­pas Amé­ri­ca, tor­ne­os in­ter­na­cio­na­les y mun­dia­les.
Un re­co­rri­do que ya va­le el aplau­so y el re­co­no­ci­mien­to, pe­ro que el pro­pio re­me­ro con­si­de­ra que no es­tá ce­rra­do, cum­pli­do. “Sue­ño con es­tar en To­kio 2020”. Y la ilu­sión de Ve­ra, es la de to­do un club, una ciu­dad y una pro­vin­cia.

La gran ci­ta olím­pi­ca
es a co­mien­zos de abril
La ci­ta, de acuer­do al ca­len­da­rio Ofi­cial 2020 apro­ba­do por la Co­mi­sión Téc­ni­ca de la Aso­cia­ción Ar­gen­ti­na de Re­me­ros Afi­cio­na­dos (A­A­RA), se­rá del 2 al 5 de abril, en Río de Ja­nei­ro, Bra­sil, don­de es­ta­rá en jue­go la Cla­si­fi­ca­ción pa­ra To­kio 2020.
Por tal mo­ti­vo, tras una pri­me­ra con­cen­tra­ción en ene­ro úl­ti­mo, Ale­jan­dro Ve­ra vol­ve­rá a con­cen­trar con la Se­lec­ción Na­cio­nal a par­tir del pró­xi­mo 19 de fe­bre­ro y has­ta el fin de se­ma­na si­guien­te.
De allí que, el pró­xi­mo mar­tes, es­ta­rá via­jan­do a Bue­nos Ai­res pa­ra en­ca­rar el úl­ti­mo tra­mo de lo que se­rá su ci­clo Pa­ra­o­lím­pi­co, siem­pre con exi­gen­cia má­xi­ma, jun­to al en­tre­na­dor en je­fe del Se­lec­cio­na­do Ar­gen­ti­no, Es­te­ban Bri­gu­glio.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *