El candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, reprogramó su visita a las provincias del NEA, que contemplaba su arribo a Corrientes para hoy por la tarde.
Desde la alianza local explicaron que fue por cuestiones de “fuerza mayor” y estiman que concretaría su llegada antes de que termine la campaña.
—
“Por cuestiones de fuerza mayor, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se vio obligado a reprogramar su agenda para la Región NEA”, informaron ayer voceros del Partido Justicialista (PJ), expresión conductora del mentado frente.
A su vez, señalaron que los equipos técnicos del Partido Justicialista de Corrientes y del Frente de Todos Corrientes ya se encuentran trabajando en una nueva agenda para que la visita a Corrientes se concrete lo antes posible.
“Por cuestiones de fuerza mayor y reprogramación de agenda tuvo que posponer la visita a Corrientes y la región, que probablemente será antes de las elecciones del 27 de octubre”, consideró al respecto el delegado normalizador del Partido Justicialista de Corrientes, Julio René Sotelo.
“En Corrientes y en toda la región lo esperamos con mucho entusiasmo para escuchar sus propuestas y plantearle los grandes temas de sociales, económicos, productivas y de infraestructura que vienen trabajando los equipos técnicos del PJ y del Frente de Todos”, señaló Sotelo.
Las actividades que Alberto Fernández y su equipo tenían previstas para Formosa, Chaco y Corrientes quedaron pospuestas para una próxima fecha.
Comentarios
Noticias Relacionadas
Más de esta categoría
Diario Época