Noticias

ALBERDI 2268: Conductor intentó esquivar un pozo y embistió a un motociclista

Viernes 07 de Diciembre de 2018

ALBERDI 2268

Conductor intentó esquivar un pozo y embistió a un motociclista

El siniestro ocurrió en horas de la tarde, por calle Alberdi entre Perugorria y Lamadrid. Según indicó el cronista de Sudamericana, el conductor de una camioneta maniobró intentando esquivar un pozo y terminó colisionando a un hombre que circulaba en una moto. El motociclista, un hombre mayor de edad, resultó con varias lesiones, por lo que trasladado al Hospital Escuela por el servicio de Ambulancia 107.

foto: Conductor intentó esquivar un pozo y embistió a un motociclista

Al intentar esquivar un bache, el conductor de una camioneta Renault Oroch, terminó embistiendo a un hombre de 65 años de edad, que circulaba en una motocicleta 110 cc. Producto del impacto, el motociclista  resultó con varias contusiones en los brazos y las piernas por lo que debió ser trasladado a la Emergencia del Hospital Escuela por la Ambulancia del 107.

Víctor, quien guiaba la camioneta sostuvo ante la consulta del cronista de Sudamericana, “no lo vi, traté de esquivar un pozo y sentí el impacto y rápido viré”.

El conductor de la moto circulaba sin casco.

COMENTAR ESTA NOTA

SERVICIOS


‘; $.ajax({ type: «GET», url: «inc.modulo.espectaculos-ajax.php», data: ‘pag=’+pag, cache : false, success: function(datos){ div.innerHTML=»»; $(‘#espectaculos’).append(datos); } }); }

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *