Noticias

ACTUÓ LA COMISARIA 9NA: Durante un patrullaje detuvieron a un joven con pedido de captura

Sábado 15 de Diciembre de 2018

ACTUÓ LA COMISARIA 9NA

Durante un patrullaje detuvieron a un joven con pedido de captura

En recorridad de prevencióm, detuvieron a un joven de 25 años, de apellito Soto, alias «Pachanga», que tenía pedido de localización. Fue trasladado a la Comisaría Novena.

foto: Durante un patrullaje detuvieron a un joven con pedido de captura

En la jornada de ayer, durante un procedimiento demoraron a un joven vinculado con un hecho delictivo.

El procedimiento, lo realizaron en circunstancias en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos en jurisdicción de la citada dependencia, allí divisaron a un joven que merodeaba en la zona de manera sospechosa por lo que inmediatamente procedieron a su demora, el mismo fue identificado con el apellido Soto alias “Pachanga” de 25 años de edad. Sobre quien se consultó en la base de datos de la policía sobre sus antecedentes penales, resultando con un pedido activo por parte de la justicia.

El joven demorado fue puesto a disposición de autoridad judicial y trasladado hasta la mencionada dependencia en donde se continúan con las diligencias del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

SERVICIOS


‘; $.ajax({ type: «GET», url: «inc.modulo.espectaculos-ajax.php», data: ‘pag=’+pag, cache : false, success: function(datos){ div.innerHTML=»»; $(‘#espectaculos’).append(datos); } }); }

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *