Más Noticias

Accidentes fatales: aún no terminó la semana y ya hay cuatro muertos

El jueves, tres personas perdieron la vida en Alvear. Esto se sumó a un hecho en Derqui, donde un peatón falleció tras ser embestido.


EN CAPITAL, UN MOTOCICLISTA TERMINÓ CON FRACTURA EN LA MUÑECA AYER.

EN CAPITAL, UN MOTOCICLISTA TERMINÓ CON FRACTURA EN LA MUÑECA AYER.

La muerte de tres personas -una mujer, un hombre y un niño- cerca de Alvear, a raíz de un siniestro de tránsito, elevó a 134 la cantidad de personas que perdieron la vida a raíz de incidentes viales ocurridos en la provincia, en lo que va del año.
De éstos casos, se destaca que en la ciudad de Corrientes hubo 34 muertos, mientras que un centenar de fallecidos se registraron en otros puntos del territorio correntino.
Debe recordarse que, el miércoles a la tarde, se produjo otro accidente fatal, en zona de Derqui. Es así que, durante los primeros cuatro días de la semana, sumando la tragedia del jueves, se contabiliza un muerto por día.
Lo que se indicó sobre el deceso de las tres personas, es que aconteció cuando estos iban a bordo de una motocicleta que fue embestida por una camioneta.
El choque ocurrió cerca de las 22:30 del jueves, a la altura del kilómetro 609 de la Ruta Nacional 14.
Las fuentes consultadas detallaron que la camioneta que embistió a los tres ocupantes de una Motomel de 150 centímetros cúbicos, salió de la ciudad misionera de Oberá, y se dirigía hacia la provincia de Córdoba.
Un hombre de apellido Cabrera Bogado, es quien manejaba la motocicleta, en la también se trasladaban una mujer, identificada como Ortíz, y el niño.
Con respecto a las causas del siniestro, no se conocieron, aunque se pudo saber que la muerte de los adultos se produjo en el lugar del hecho, mientras que el menor fue encontrado malherido. Si bien logró ser llevado al hospital de Alvear, lo cierto es que su estado era súmamente grave y los médicos apenas lograron mantenerlo con vida algunas horas, ya que para antes de la medianoche falleció.
Peritos policiales trabajaron el lugar para establecer las causales del accidente. Hasta ahora, no se informó que se haya iniciado alguna causa penal al conductor de la camioneta Toyota Hilux, quien tiene 55 años, según se indicó en el informe policial.

Ituzaingó
También el jueves, se produjo un grave accidente que damnificó a un motociclista de 27 años, identificado como Ramón Gómez.
Se indicó que el hombre circulaba por una calle de ripio, hasta que, en un momento dado, perdió el control de su moto y cayó.
Como no llevaba casco, se golpeó la cabeza. Esto le provocó un gravísimo traumatismo de cráneo con otorragia.

Ciudad de Corrientes
En tanto, ayer, en la capital provincial, un hombre mayor sufrió la fractura de una muñeca luego de que se produjo el choque entre una Scooter de 125 centímetros cúbicos. El hombre estaba acompañado por una nena de 10 años.
El choque se produjo alrededor de las 17, en la banda Este de la avenida Maipú, cerca del cruce con calle Valparaíso.
El otro vehículo fue un automóvil marca Audi A1, que era guiado por Carnicer Santiago, de 31 años.
Asimismo, la Scooter era conducida por Federico Giménez, acompañado por la niña.
Ambas víctimas debieron ser llevadas a distintos centros hospitalarios. La menor de 10 años fue trasladada al Pediátrico “Juan Pablo II”, aunque sus lesiones fueron leves.
Por otro lado, Giménez sufrió la fractura en la mano, como ya se indicó.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *