Noticias

ABUSO SEXUAL: Tras la condena, el ex cura Pacheco sigue prófugo de la justicia

El ex sacerdote Domingo Pacheco fue condenado a trece años de prisión por «abuso sexual con acceso carnal continuado» a un menor dentro de una parroquia. Las fuerzas de seguridad aún no logran detenerlo. La víctima publicó una imagen en redes sociales para lograr su captura. 

La policía no encuentra al ex sacerdote Jesús Domingo Pacheco, a pesar de que hace pocos días se confirmó su condena de 13 años de prisión por haber abusado sexualmente de un joven de 15 años. 

La víctima, Osvaldo Ramírez, comenzó a hacer circular desde las redes un pedido de ayuda para lograr encontrar a su agresor.

Pacheco fue condenado a 13 años de cárcel por el delito de «abuso sexual con acceso carnal en la modalidad de delito continuado» hacia el joven que en 2006 tenía 15 años y concurría habitualmente a una parroquia de la ciudad de Esquina, en donde conoció a un sacerdote que le arruinó la vida. 

Luego de un dramático derrotero judicial, a principios de octubre el Tribunal Oral Penal de Goya ordenó la inmediata detención del ex cura. 

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *