Agenda Todo

1° de Diciembre: Chango Spasiuk + Chancha Via Circuito en Niceto!

A casi 20 años de la salida del mítico disco Polcas de mi Tierra y 120 de la inmigración de ucranianos en la Argentina llega PINO EUROPEO.

CHANGO SPASIUK + CHANCHA VIA CIRCUITO. Se unen en un viaje ancestral, una nueva experiencia sonora donde se encuentran polcas, schotis, relatos con la electrónica y el dub.

Música para bailar, celebrar y pensar en la diversidad.

CHANGO SPASIUK
Acordeonista y compositor misionero que a lo largo de 30 años, logró profundizar la posibilidad de sumar las calificaciones de música académica, folclórica, regional, universal, popular y culta, sin que ninguna denominación anule a la otra.
https://web.facebook.com/elchangospasiuk/

PEDRO CANALE
Es el músico detrás de los sonidos digitales, selváticos, folclóricos y místicos de Chancha Via Circuito. El que puso a sonar a José Larralde en Breaking Bad. Pedro Canale lleva por el mundo su folclore futurista.
https://facebook.com/chanchaviacircuito/


Solo apto para mayores de 18 años

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $300 las primeras 100. Después $350.

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *